La conductora Andrea Legarreta, quien se encuentra en plena prueba de separación de su esposo Erik Rubín, informó sobre la muerte de su mamá.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 6 millones de seguidores, la presentadora del programa matutino HOY envió un sentido mensaje.
Apenas ayer, la comunicadora de Televisa había dedicado unas palabras a sus progenitores por su aniversario de bodas (sin saber que este domingo se enfrentarían a la tragedia).
La mujer que le dio la vida a Andrea Legarreta fue Isabel Martínez. Aunque casi no compartía contenido con su madre en redes sociales, ambas eran muy unidas.
Te podría interesar
Así lo evidenció la colega de Galilea Montijo, al quebrarse en redes sociales con la escritura de un extenso texto de despedida dedicado a su progenitora.
Con palabras que reflejaron su dolor, la integrante de Televisa dejó claro que no estaba alista para despedirse de su madre. No obstante, le agradeció por todo lo que le dejó de enseñanzas.
¿De qué murió la mamá de Andrea Legarreta?
La conductora estelar del programa matutino HOY habló abiertamente de la muerte de su mamá; sin embargo, no informó a la audiencia de la causa del deceso. A continuación puedes leer el mensaje completo que le mandó a su madre fallecida:
“Nuestro corazón y alma están destrozados. Nuestra reina ahora estará mirándonos con sus dulces ojitos como estrellas desde el cielo. Mami, no esperaba despedirte tan pronto. No te decimos adiós porque sé que siempre vivirás en nosotros, en nuestro corazón, en nuestra alma, en el brillo de nuestros ojos”.
“No me alcanza la vida para agradecer tu amor infinito. Gracias por TANTO, mi preciosa. Gracias por TODO lo bello que nos regalaste con tu hermosa existencia, por la fuerza que nos dabas, porque gracias a ti me levanté en medio del dolor y los días malos”
“Gracias por ser nuestra porrista oficial, por regalarnos paz con tu dulce mirada que voy extrañar tanto. Gracias por darme la vida. Sin duda nos tocó la mejor mamá. Cuánto amor nos regalaste a mis hermanos y a mí, a mi papi, a tus nietos, a tus hermanos. Fuiste la mejor hija y ahora estarás con tu mamita y tus hermanas, con mi abuelo y todos tus seres amados que se adelantaron”.
“Algún día estaremos todos juntos de nuevo, amor, para no separarnos nunca. Hoy nuestra estrellita estará iluminando el cielo, nuestro cielo. Ay, mamita, me duele el corazón. ¿Cómo juntar esos pedazos? ¡Nos faltó TANTO! Más besos y abrazos de esos donde decías que te quedarías con mi esencia. Me quedo con la tuya”.
“Nos faltaron lugares hermosos para visitar y ver cómo se hacen grandes tus ojitos y tu sonrisa con cada belleza que ibas descubriendo. Siempre nos faltará tiempo contigo, amorcito lindo. Te juro que me dedicaré a ser feliz y honrar tu vida, todos lo haremos”
“Sé que te gusta verme sonreír y luchar por mis sueños y eso haré, amorcito. Seguir adelante a pesar de que mi corazón esté destrozado. Todos lo haremos por ti, amor”.
“Cómo me decías siempre: TÚ SIEMPRE PUEDES y eso haremos por ti, mi reina. Guardo tu dulce olor y tu dulce recuerdo por la eternidad. Vuela alto, amor. Dios contigo, mi reina. Nuestra CHABELITA”.
“Gracias. Gracias. Gracias. Descansa, amorcito. Aquí te cuidamos a mi papi. Te amamos, amor eteno. Unidos para siempre, mi papi, mis hermanos y yo contigo. Por y para ti”, sentenció Andrea Legarreta al informar sobre la muerte de su madre.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!