Espectáculos

FARÁNDULA

Wendy habla del incidente que tuvo con el Capi Pérez y él contestó

Wendy Guevara explicó por qué no quiso ir al programa del conductor de Venga la Alegría.

Wendy Guevara habló sobre el Capi Pérez en La Casa de los Famosos México. Créditos: Instagram /
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Casa de los Famosos ha sido como un confesionario público donde los participantes cuentan los secretos que jamás hubieran dicho de no estar en dicho reality show. 

Esta ocasión fue el turno de Wendy Guevara, quien contó un malentendido que tuvo con el conductor de Venga la Alegría, el “Capi” Pérez, y provocó que este la dejara de seguir en sus redes sociales. 

Wendy le platicó a Paul Stanley, mientras estaba en la sala de la casa, que había rechazado la invitación del “Capi” para ir a La Resolana porque se sentía muy cansada, y quería estar en su ciudad (León) con sus amigos. 

“Eran los días que yo descansaba después de un show y dije ‘yo quiero estar en mi casa, irme de antro en mi ciudad’ ¿me entiendes?”, le dijo a Paul. 

Como consecuencia, Wendy mencionó que después de eso el “Capi” la dejó de seguir en sus redes sociales, algo que la preocupó, pues no quería quedar mal con él. 

Incluso se mostró muy agradecida por la ayuda que obtuvo del conductor cuando participó en un programa de cocina de Netflix, que recién se acaba de estrenar. 

Pues según dijo, era la primera vez que trabajaba con un apuntador, y le costó trabajo seguir el ritmo de dicho programa, además de otras fallas que tuvo, sin embargo, el standupero se mostró paciente y hasta la alentaba.

¿Qué dijo el “Capi” sobre Wendy Guevara?

El clip de la platica entre Wendy y Paul rápidamente se viralizó en redes sociales como TikTok. Inclusive los internautas comenzaron a etiquetas al “Capi” para preguntarle qué es lo que realmente pasó. 

Fue tanto el boom, que el originario de Aguascalientes tuvo que salir a dar una explicación y a su estilo, aseguró que no sabía qué pasó. 

“No sé por qué no la seguía, pero ya la sigo”, expresó y agregó un emoji de carita preocupada.