El presentador de televisión Alfredo Adame aseguró en entrevista con Grupo Fórmula que le gustaría que Wendy Guevara gane La Casa de los Famosos México (LCDF) porque es inteligente y sabe jugar sus fichas.
"Me simpatiza mucho Wendy Guevara, me simpatiza mucho con todo y que dice que me va a romper el hocico, está jugando su juego y está jalando los reflectores. Wendy Guevara a mí me gustaría que ganara, no porque sea una chica trans, [sino] porque es inteligente, porque sabe jugar sus fichas y porque cuando le tiene que subir la intensidad se la sube, cuando no se la baja, y lo esta manejando muy bien", comentó.
Poncho de Nigris, otro integrante del reality, le dijo a la integrante de "Las perdidas" que golpeara a Alfredo Adame si entraba a LCFM, a lo que Wendy Guevara respondió que el presentador siempre quiere pegarle a los demás y en ese caso ella no se dejaría.
Además, Adame dijo que le dio tristeza que Raquel Bigorra fuera la cuarta expulsada de La Casa de los Famosos México; sin embargo, afirmó que la conductora no debe participar en ese tipo de programas.
Te podría interesar
"Me dio tristeza que saliera Raquel Bigorra, pero Raquel no está para estos realities porque es una mujer muy educada, muy decente y muy todo. Aquí hay que darle con todo y pues ya sabes ofender, denostar, humillar y hacerlo de esa manera", destacó.
El presentado de televisión explicó que eso lo aprendió en el reality "Soy famoso, ¡sácame de aquí!", donde ganó el año pasado.
Alfredo Adame reveló que fue el primer invitado de La Casa de los Famosos México
El presentador de televisión afirmó que los realities, como La Casa de los Famosos México, son para mostrar el lado "más perverso".
"Si eres un buen jugador es porque tienes inteligencia porque sabes manejar las fichas, aprovechar los errores y deficiencias de tus competidores y bueno pues aquí se vale de todo. Entonces siempre y cuando lo hagas de manera educada. Suave en el trazo y fino en la ejecución", agregó.
Durante su participación en "Soy famoso, ¡sácame de aquí!" sus compañeros lo trataron mal, le aplicaron la ley del hielo y fueron groseros con él. A pesar de ello, ganó el reality,
"Todos los que estuvieron ahí trataron de minimizarme y de bajarme, y no pudieron, terminé ganándolo con una cantidad de votos de 13 millones 874 mil 414", mencionó.
Alfredo Adame declaró que él fue el primer invitado de La Casa de los Famosos México y firmó un contrato en el que se comprometía a no estar en ningún reality antes. No obstante, le hablaron de Televisa un mes después de que firmó y le dijeron que no tenían dinero para pagarle.
"Yo fui el primer invitado, tenía una invitación a un reality en España de viajes, tenía invitación a Italia a un reality de viajes y luego tenía una invitación a Top Chef y entonces de urgencia me llaman de Televisa y me invitan a participar. Me ofrecieron cantidades increíbles y todo este rollo. Firmé un contrato y luego otro contrato de que me comprometía a no ir a ningún reality antes de La Casa de los Famosos y de repente un mes y cacho después me hablan y me dicen que siempre no, que no hay dinero", destacó.