Sergio Mayer está en el ojo del huracán, debido a que en redes sociales lo están criticando por desnudar, manosear y agredir a Nicola Porcella; sin embargo, Niurka ya salió en su defensa.
El hecho ocurrió, después de la fiesta semanal de La Casa de los Famosos, cuando 'El Tata', junto con Wendy Guevara y Poncho de Nigris, pidieron a Nicola que se desnudara.
Al resistirse, tanto el ex Solo Para Mujeres, como Wendy y Poncho se le abalanzaron y le bajaron la ropa.
Al respecto, internautas mencionaron que para ser una persona que dice que hace "contenido familiar" Mayer decepcionaba con su abuso sexual contra Porcella y su apología a la violación.
Te podría interesar
Esto, explicaron, debido a que luego de que Sergio Mayer le embarró crema en los glúteos al peruano, éste se levantó y el exGaribaldi aseguró que se recuperó a tiempo porque sino le hubiera metido un cepillo de dientes dentro de su cuerpo.
Por lo anterior pidieron una sanción o su inmediata expulsión, pero Niurka los llamó “pend***S” porque asegura que la primera en agredir a Nicola fue Wendy.
“Subí esta publicación para ponerle un estate quieto a todos los pend***s que están tratando de hacer una campaña de desprestigio en contra de Sergio Mayer... es evidente en el video que la que le baja el pantalón a Nicola es Wendy y ya después se suman los demás a joder, a pintarle y a hacerle cosquillas a aquel que nunca se quejó”, aseguró.
Recordemos que la violencia sexual, incluye la desnudez forzada, con tal de que sea de naturaleza sexual y que sea cometida bajo circunstancias coercitivas (físicas, psicológicas, amenazas).
Además, los tocamientos o manoseos corporales obscenos están contemplados en el Código penal federal, por atentar contra la integridad sexual.
Si quieres saber más sobre Sergio Mayer y Nicola Porcella sigue las redes de Grupo Fórmula