Espectáculos

TELEVISIÓN

Exconductor de Venga la Alegría no la pasa nada bien y ahora trabaja de extra

Salió de VLA hace algunos meses y tuvo que mudarse a Miami por la falta de trabajo.

El exconductor de Venga la Alegría se encuentra desempleado y no la está pasando nada bien. Créditos: Instagram / williamvaldes
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A finales del año pasado, se dio a conocer que William Valdés saldría de la placa de conductores estelares de Venga la Alegría. Su salida fue de las primeras que ocurrieron luego de que Sandra Smester dejara TV Azteca, para mudarse a la televisora estadounidense, Telemundo. 

William no tomó muy bien lo ocurrido, pues tiempo después reveló que le avisaron que dejarían el matutino de un día para otro, además, meses más tarde confesó en su podcast, que siempre hubo complicaciones en VLA, pues sentía que no lo dejaban crecer laboralmente. 

Al no ver oportunidades laborales en México, el joven empacó todas sus cosas y tomó la decisión de regresar a Miami, donde vive actualmente con su familia, en la espera de un futuro más prometedor. 

Sin embargo, las cosas no han pintado tan bien para él desde entonces, y es que el originario de Cuba contó para el podcast de Rodner Figueroa, que la vida le ha puesto muchas pruebas, y una de ellas es luchar contra su propio ego. 

William Valdés deja la conducción… para ser extra. Esto es lo que dijo 

A pesar de que cuando estuvo en México no le faltaba nada, ahora la situación es muy diferente. Tiene tres meses que regresó a Miami, y desde entonces, no ha podido encontrar una oportunidad de trabajo. 

William revela que él es quien provee económicamente a su familia, por lo que pese a las adversidades, no se rinde, y justo por eso, tuvo que trabajar como extra en un comercial de pollos, aunque fuera un golpe a su ego. 

“El golpe fue muy fuerte (…) Me tocó sentarme bajo el sol como 12 horas, que es como tratan a los extras, terrible, terrible”, dijo entre lágrimas a Rodner, mientras reiteraba que no se daría por vencido.

Se trató de una píldora difícil de tragar, ya que, según él, ha sido profesional en sus últimos empleos, con tal de limpiar su nombre y que así lo contraten nuevamente en la televisión hispana.  

Hoy en día, y pese a las adversidades, William aseguró que sigue en su sueño de querer hacer televisión, y seguirá tocando puertas hasta que eso suceda