La Casa de los Famosos está que arde y una muestra de ello es la revelación hecha por Nicola Porcella, pues el modelo peruano confesó que tuvo intimidad con una mujer de 70 años.
La declaración la emitió ante Wendy Guevara, quien gracias a su popularidad con el público ya comienza a despertar los celos de Sergio Mayer y Poncho de Nigris.
En realidad todos los participantes del reality show de Televisa se encontraban presentes cuando se dijo la anécdota, pero el diálogo sobre el episodio fluyó entre el exintegrante de ‘Guerreros 2021’ y la influencer del grupo de ‘Las Perdidas’.
Nicola Porcella recordó su etapa de adolescencia, cuando vivía en Perú y era un joven dedicado a los deportes (particularmente al futbol). Aunque canalizaba gran parte de sus energías, también comenzaba su vida sexual.
Te podría interesar
Por esa razón aprovechó que un día uno de sus amigos regresó de un viaje para ‘festejar’. Fue entonces que ambos recurrieron a un periódico para contactar a una sexoservidora.
“Estaba jugando en segunda división, tenía 17 y fui a leer las páginas de atrás del periódico [donde venían números de sexoservidoras]. Estábamos buscando y llamando a las más baratas porque no teníamos dinero”, indicó en un primer momento.
Luego el influencer narró que, como no tenía muchos recursos, él y su colega confiaron en la voz de una de las personas que les respondió y ella les pidió ir a buscarla.
“A la que contratamos, teníamos que ir por ella a un cuartito. La señora tenía como 70 años. Pero bueno, había que darle, teníamos 17”, explicó Nicola Porcella.
“Tenía 70 años y le faltaba un diente, me acuerdo, pero mi amigo y yo éramos niños. Teníamos 16 o 17 y queríamos. Ni me estimulé, quería cualquier cosa, una papaya y le daba. Pero nunca confíen en los avisos del periódico de atrás”, aseguró el peruano.
¿Qué le pasó a Nicola en La Casa de los Famosos?
La semana pasada, el integrante del ‘Team Infierno’ sufrió un colapso debido a que padece Trastorno Límite de la Personalidad (TLP).
Como se sintió atacado, juzgado y vulnerable al estar nominado, el amigo de Wendy Guevara optó por descargar su ira al golpear una puerta. Eso le provocó una fractura en la mano.
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la mamá del influencer señaló que su hijo suele atravesar por cuadros de ansiedad. Sin embargo, también reconoció que el encierro tuvo que ver con el reciente quebranto.
Fue así como en La Casa de los Famosos, Nicola Porcella contó que tuvo intimidad con una señora de 70 años cuando él tenía 17 años y entrenaba como jugador de segunda división de futbol.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!