Luego de varias semanas de rumores respecto a la próxima salida de Laura G del programa 'Venga la Alegría', la conductora rompió el silencio y confirmó que el próximo 28 de julio es su último día en el matutino.
A través de un en vivo en Instagram, la conductora comenzó negando que la hubieran corrido y que aceptó una propuesta de Telemundo.
"El 31 de julio se acaba mi contrato con TV Azteca, hace tres semanas, el departamento de talento me habló para extenderme mi contrato, para renovarlo", mencionó.
Laura G aseguró que aunque está muy agradecida por la oportunidad que le dio la empresa y que se siente valorada, tomó la decisión de no renovar su contrato.
Te podría interesar
¿Cuáles son las razones por las que la conductora no quiso renovar su contrato con TV Azteca?
Laura G señaló que son varias las razones por las que no quiso volver a firmar con TV Azteca:
- "Llevo seis años de estar en una empresa maravillosa, pero estar en un matutino es demandante, es un programa en el que tienes que estar de lunes a viernes.... estoy en un momento de mi vida en el que mis hijos están creciendo y no me quiero perder nada de ellos".
La conductora dice que tuvo que perderse muchos eventos de sus hijos, además de que cuando se enfermaban no podía quedarse a cuidarlos porque debía presentarse a trabajar.
- "Quiero disfrutar estas vacaciones con ellos, quiero ir más a argentina con mi esposo, quiero gozar a mi familia... La verdad es que me cuesta mucho trabajo pedir permisos en el área laboral".
Laura G afirmó que su papá le inculcó ser responsable en el área laboral, por lo que ahora buscará tener la libertad que sabe que tiene su pareja, quien cuenta con su propia productora.
- "Llevo desde los 13 años trabajando en la tele, pero creo que descansar un tiempo también es válido".
Para ella las prioridades cambiaron, además de que el concepto que tenía antes de ser exitosa y que tenía qué ver con estar trabajando todo el día también cambió.
- "Me estoy arriesgando con mi empresa, yo en cualquier televisora soy empleada, estoy construyendo mi futuro y quiero ser chingona en mi empresa".
La famosa explicó que por el momento quiere hacer crecer su empresa y dedicarse a ella, pues sabe que es lo que podría dejarle a sus hijos.
¿Cómo tomó la decisión de dejar 'Venga la Alegría'?
La conductora reconoció que aunque tiene miedo, fue su mismo esposo quien la animó para abrir su propio negocio, pues le hizo ver que en las televisoras ella únicamente era una empleada.
"No sé si me vaya a arrepentir, pero nunca sabré que hay detrás de eso, si no me arriesgo. Estar en la tele es maravilloso, pero yo ya he ido cumpliendo sueños", señaló.
Desmintió que en 'Venga la Alegría' haya un mal ambiente laboral y explicó que entre ellos se llevan así, por lo que no le molestan los comentarios que le hacen en el programa.
¿Volverá a trabajar en la televisión?
Respecto al contrato que se dice que firmó con Telemundo, la conductora señaló que desde la salida de Sandra Smester y Dio Lluberes de TV Azteca han intentado llevarla a la empresa estadounidense, pero nada de eso es real.
Sobre si está dispuesta a volver a trabajar en televisión mencionó que únicamente si son contratos cortos de algunos meses, pues por el momento su prioridad es su familia.
Finalmente, Laura G confirmó que su salida no es solo de 'Venga la Alegría', también de TV Azteca, pues ella únicamente estaba contratada para formar parte del matutino, por lo que ahora es libre y no pertenece a ninguna televisora.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!