Natalia Alcocer, quien en junio pasado se separó del padre de su bebé recién nacida porque no fue del sexo que él quería, envió un mensaje a Pedro Sola y Daniel Bisogno.
La exparticipante del reality Survivor se mostró indignada de que a las mujeres se les juzgue más que a los hombres, sobre todo cuando son madres solteras.
En ese sentido, recordó que los conductores de Ventaneando criticaron que ella sea madre de cuatro hijas, que procreó con tres hombres diferentes.
Es decir, los discípulos de Pati Chapoy al parecer vieron con malos ojos que la también conocida como ‘La Vikinga’ tenga varias hijas de diferentes padres y no sólo de uno.
Te podría interesar
La entrevista donde se refirió al tema fue recuperada por el comunicador Edén Dorantes, así como transmitida en video a través de su canal de YouTube.
“Es agotador no solamente recibir las ofensas de parte [de mi ex], también la vez pasada Daniel Bisogno y Pedro Sola estaban juzgándome por cuántos hijas tengo de diferentes papás, y no se dan cuenta que los papás no dan ni para la pensión”, externó la famosa en un primer momento.
“Qué bendición que Daniel Bisogno sea padre responsable y apoye a la mamá de su hija, pero no todos los hombres son así. A mí no me define el hecho de que yo tenga cuatro hijas de tres hombres diferentes, a mí me define que yo soy una mujer que está sacando a cuatro niñas adelante”, sentenció la influencer.
¿Quién es Natalia Alcocer de Survivor?
La mujer es conocida por su papel como presentadora de televisión, aunque más recientemente se le ubica por aparecer en realities de cadenas como TV Azteca y Telemundo,
En ese sentido, se le vio en proyectos como Survivor México, La Casa de los Famosos y Quiero Cantar (el microreality del programa matutino ‘Venga la Alegría’).
Desde 2023, Natalia Alcocer reveló que sufrió violencia física de parte de Juan José Chimal. El sujeto fue su pareja, además, es excuñado del expresidente Enrique Peña Nieto.
El individuo supuestamente usó sus influencias para tratar de dañar a ‘La Vikinga’, por lo que ella inició un proceso legal para defenderse de los abusos pese a que ha habido presuntas irregularidades en el caso.
Pese a que no ha obtenido justicia, la influencer declaró que seguirá con su lucha y se quejó amargamente de las personas que la juzgan por el hecho de tener hijas de distintos papás.
“Imagínate diario levantarte y estar leyendo, por parte de tu agresor, que te dice p*ta. Y que te juzguen porque tienes hijas de diferentes hombres. Pero nadie se voltea a decirte: ‘eres una excelente mamá, las sacas adelante, las niñas comen’”, externó.
“Dos hombres en el mundo están y se despiertan y confían porque saben que sus hijas están bien y están conmigo. Ya basta de que se me diga p*ta, de que se les diga a las mamás que son p*tas, locas, psicópatas, mitómanas”, dijo Natalia Alcocer sobre los problemas que tiene con sus exparejas.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!