Sergio Mayer ha sido uno de los participantes de La Casa de los Famosos México más polémicos, pues ha protagonizado enfrentamientos con varios de sus compañeros, como Bárbara Torres, Ferka, e incluso con su amigo, Poncho de Nigris.
Sin embargo, en esta ocasión no fue el titular de una polémica, sino todo lo contrario. Y es que el exdiputado recibió una sorpresa por parte de “La Jefa” de LCDF, al llevarle a su nieta Mila, hija de Natalia Subtil y su hijo, Sergio Mayer Mori.
Todo comenzó cuando le pidieron al también actor ver un video en la sala de la casa. Ahí apareció su nieta mandándole un mensaje de apoyo, sin saber que pronto la podría abrazar.
Segundos después, las puertas de La Casa de los Famosos se abrieron y apareció la pequeña Mila de seis años, quien rápidamente corrió a abrazar a su abuelo, a quien tenía más de un mes sin ver.
Te podría interesar
Mayer, completamente sorprendido, no pudo ocultar las lágrimas en sus ojos, y solo atinó a abrazar a la menor, y observarla fijamente.
La hija de Natalia cautivó a todos los integrantes, pues les llevó una carta donde les dedicó un bello mensaje, aunque, no pudo ocultar su emoción cuando vio a Wendy Guevara, de quien se declaró su mayor fan, y hasta le pidió que la cuidara.
"El regalo más hermoso que me ha dado la vida, que es mi nieta”
“No tengo palabras para expresar esto. Es una extensión de mi sangre y mi familia. El regalo más hermoso que me ha dado la vida, que es mi nieta”, expresó el artista y agregó que tenía muchas ganas de verla, pues es una de sus mayores preocupaciones en la vida.
Al final, Mila tuvo que irse, no sin antes recordarle a su abuelo que lo quería mucho y lo apoyaba desde afuera.