El problema entre Ingrid Coronado y Anna Ferro por un departamento que le pertenece a la conductora va para largo ante las leyes, y la guerra de declaraciones cada vez parece ser más intensa.
Luego de que la viuda de Fernando del Solar aseguró que ha estado en contacto con Ingrid Coronado para solucionar la situación de su departamento en Cuernavaca, la famosa reviró y se dijo dispuesta a venderle la propiedad si ella así lo quisiera.
Incluso dio como solución que le pague con el dinero que se quedó por la venta de la casa del Pedregal que compraron ella y Fernando cuando se casaron y decidieron vender cuando se separaron.
"Hace tiempo que yo no tengo comunicación con ella, me había dicho que le diera una semana para que sus abogados se comunicaran conmigo, ya pasaron dos meses y no se han comunicado conmigo y ya no tengo ningún tipo de comunicación", mencionó.
¿Qué le pidió Ingrid Coronado a Fernando del Solar para no tener que enfrentar este problema?
En entrevista para 'Sale el Sol', la conductora señaló que una de las formas en la que Anna Ferro podría demostrarle su amor a Fernando del Solar es respetando su voluntad que era que dicho departamento fuera patrimonio de sus hijos.
"Si él hubiera querido que ese departamento de Cuernavaca fuera para su viuda hubiera hecho lo que yo le pedí durante mucho tiempo que era que sacáramos ese departamento del fideicomiso, que me liquidara a mí mi mitad, así me ahorraba nueve años de cuotas vencidas, y lo hubiera dejado en el testamento junto con el otro departamento que le dejó a su viuda, pero no lo hizo así", dijo.
¿Cuál es la solución que está ofreciendo Ingrid Coronado?
Ingrid asegura que de no obtener respuesta, podría girar una orden de desalojo contra la maestra de yoga: "Sí podría, y me parece vergonzoso tener que llegar a ese punto, lo ideal sería que lo hiciéramos como personas decentes para evitarle esa pena a su hija".
La conductora mencionó que incluso podría venderle el departamento a Anna Ferro: "Así no se puede vender, pero ya que termine el juicio, entonces sí, si ella lo quiere comprar, por mí feliz, debe tener el dinero de la casa que se vendió".
Ingrid Coronado señaló que la casa a la que se refiere es en la que vivió con Fernando del Solar en la Ciudad de México, entre los dos la pagaron y cuando la vendieron el dinero fue depositado en la cuenta del argentino, pero su parte no le fue pagada a ella.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!