Los cambios dentro de Imagen Televisión continúan, pues después de que el pasado fin de semana la televisora registró los números más bajos con el estreno del programa 'Bingo Blitz', la televisora tuvo que aplicar una estrategia de urgencia.
De acuerdo con lo dado a conocer por Joel O'Farrili en el programa de Fórmula Espectacular, de Flor Rubio', mencionó que la empresa tomó la decisión de regresar a su horario original 'El minuto que cambio mi destino', programa que habían puesto a las 6 de la tarde con el fin de jalar la audiencia.
"Me cuentan que luego de este desastroso estreno del programa de Yordi pues se han tomado decisiones en Imagen Televisión, y han decidido que van a reposicionar a 'El minuto que cambio mi destino' en su horario tradicional es decir a las 9 de la noche", señaló.
Según el periodista, la televisora ha movido en varias ocasiones al programa pues es el de mayor audiencia los fines de semana, por lo que llegó a ponerlo a las 9:30, y el último horario fue a las 6:00 de la tarde.
Te podría interesar
"No sé si será a partir de este horario, pero sí es un hecho que regresa, lo que no sé es si el programa de Yordi se mantiene a las 8:00, hasta esta mañana yo veía en la programación de Imagen es que el de Yordi sí iba a las 8:00", señaló.
O'Farrili mencionó que para Imagen el estreno fue muy caótico y no fueron los resultados esperados: "En Imagen están preocupados por lo que pueda pasar".
¿Qué pudo haber fallado con el programa de 'Blitz' de Yordi Rosado?
Por su parte, Flor Rubio mencionó que la solución no es mover de horario 'Bingo Blitz', sino darle más promoción al programa, ya que el fin de semana son los días más difíciles de la televisión.
"Creo que toda la estrategia del lanzamiento del programa de Yordi estuvo mal, porque ponen a un peso pesado en un sábado donde la gente no está viendo Grupo Imagen porque ellos no se caracterizan por tener programación propia los domingos", mencionó la periodista.
La periodista señaló que probablemente Imagen Televisión tendría que pensar en reubicar el programa y darle una mayor publicidad para que la audiencia llegue.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!