Emilio Osorio ha logrado brillar durante su estancia en La Casa de los Famosos México, pues desde que inició el proyecto, hace aproximadamente un mes, su madurez y sencillez lo hizo destacar pese a ser el más chico de la casa, con tan solo 20 años.
Durante la gala del martes, el productor Juan Osorio y padre del joven, estuvo presente en “La vida en fotos” de Emilio, dinámica donde los habitantes recuerdan los momentos más importantes de su vida.
Y con lágrimas en los ojos, aseguró que Emilio ha luchado desde muy corta edad para hacerse de un nombre en la industria de la música, sin contar que ha sido constantemente atacado en redes sociales por el supuesto favoritismo que recibe.
“Amo a mi hijo. Lo admiro y lo respeto. Siento que es un muchacho que solito se ha ganado su lugar y se ha quitado ese estigma de que es Emilio por su papá, por su mamá. Hoy en día creo que el público ha sabido de lo que está hecho este ser humano”, aseveró el productor.
Te podría interesar
“Amo a mi hijo. Lo admiro y lo respeto. Siento que es un muchacho que solito se ha ganado su lugar"
¿Cuál fue la mala experiencia que vivió Emilio en un programa de TV?
Y como una prueba de que Emilio ha picado piedra como cualquier otro joven, contó que durante una temporada de La Voz México, cuando todavía se producía en Televisa, vivió una lastimosa experiencia.
Según lo que contó, ambos fueron a audicionar a este reality show de canto, pero cuando Emilio se presentó, ninguna de las sillas se volteó, por lo que automáticamente quedó eliminado.
“Que la gente sepa que no porque sea Emilio o sea Juan, la ha tenido fácil”, dijo, y añadió que esa experiencia, lejos de romperlos, los fortaleció para seguir preparándose y poder lograr sus objetivos.