Mayela Laguna, ex de Luis Enrique Guzmán, negó tener escondido al pequeño Apolo y respondió a insultos emitidos por su exsuegro: el cantante Enrique Guzmán.
Por medio de un comunicado leído en el programa de espectáculos ‘De primera mano’, la mujer insistió en que su descendiente sí pertenece a la dinastía Guzmán-Pinal.
Y es que a finales del mes de junio, Luis Enrique Guzmán aseguró que se hizo una prueba de ‘compatibilidad’ con el menor de edad y que los resultados entre ambos fueron negativos.
Al ser cuestionado sobre ese problema, su padre fue contundente y emitió insultos contra Mayela Laguna. Además dijo tener intenciones de ver al pequeño y no poder hacerlo porque está oculto.
Te podría interesar
“Lo de Apolo ya está muy publicado y lo que se publicó es lo mismo que yo sé. Una cosa sí sé: ella [Mayela Laguna] está escondida y Apolo también”, externó el ‘rockero’ en un video recuperado por el canal de YouTube ‘delarosatv’.
Pero eso no fue todo. El exvocalista de los ‘Teen Tops’ insultó a su exnuera y prácticamente se la mentó: “Que ch*ngue a su madre, la verdad, por mí que ch*ngue a su madre”.
¿Qué dijo Mayela Laguna sobre los insultos de Enrique Guzmán?
En el comunicado leído en ‘De primera mano’, la mujer dejó claro que no permitirá que hagan declaraciones en su contra sin ningún tipo de sustento:
“Es importante hacer precisiones respecto de ciertas declaraciones hechas por el señor Enrique Guzmán, abuelo de mi hijo, las cuales sin duda se sustentan en desinformación o bien pudieran representar una distorsión de los hechos, esto toda vez que manifestó que yo he escondido a mi hijo y por tanto no le permito acercarse a él”, indicó en un primer momento.
“Dicha manifestación es totalmente falsa y no tiene sustento alguno toda vez que, como es el del conocimiento público y a través de las publicaciones que realizó en mis redes sociales, he intentado llevar una vida relativamente normal para beneficio de mi hijo. Tal es el caso del sábado anterior, en el que mi hijo asistió a una fiesta infantil y por tanto en ningún momento lo he escondido como erróneamente se señala”, precisó Mayela Laguna.
Por otra parte, la ex de Luis Enrique Guzmán negó que su exsuegro haya estado interesado en convivir con el pequeño Apolo. Sobre eso, dijo que él sabe dónde encontrarla y cómo contactarla, pero no lo ha hecho.
Por último, Mayela Laguna pidió prudencia a Enrique Guzmán y que se conduzca con honestidad a reserva de poder iniciar una batalla legal si la difama: “de lo contrario me veré la necesidad de acudir a instancias legales por sus declaraciones misóginas, difamatorias, las cuales no deben ser proferidas ni por la ignorancia sobre el tema y mucho menos si tienen una mala intención”.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!