Lionel Messi se unió al Club Internacional de Fútbol Miami, mejor conocido como Inter Miami, a partir de este lunes y debutará en el equipo el próximo 21 de julio, fecha en la que se enfrentará contra en Cruz Azul en la Leagues Cup.
Por este motivo, el jugador argentino se mudó a Miami, ciudad de Florida en Estados Unidos, de forma permanente junto con su familia.
El nuevo hogar de Messi se ubica en Porsche Design Tower, un rascacielos residencial de lujo de 198 metros de altura que cuenta con 60 pisos y 132 residencias, algunas son de dos pisos. El edificio se encuentra en Sunny Isles Beach.
'La Pulga', como le dicen a Messi, será vecino de otras celebridades, como los regguetoneros Maluma y Anuel AA. El apartamento del futbolista está en el piso 47 y tiene más de 1 mil metros cuadrados, está valuado en 5 millones de dólares y cuenta con vistas panorámicas al oceáno.
Te podría interesar
¿Qué otros lujos tiene el departamento en el que vivirá Messi?
Los departamentos del rascacielos donde vivirá Messi con Antonela Roccuzzo y sus hijos tienen acabados de diseño europeo y elementos de alta gama. La decoración de las cocinas tiene elementos de algunas marcas de lujo, como alemana Poggenpohl, Dornbracht, Miele. Asimismo, cuenta con inodoros automáticos Toto que tienen funciones de bidé en los baños principales.
El edificio tambien tiene un restaurante privado con mesas al aire libre y un bar con vista al mar. También tiene terraza con hidromasaje, un salón para hacer yoga, piscina climatizada, gimnasio con tecnología última generación. Igual que un salón de usos múltiples equipado con asientos de estadio, un golf virtual y simulación de autos de carreras con dos asientos.
Messi también dispondrá de un ascensor en el que podrá conducir su automóvil hasta la puerta de su residencia y de una chimenea a gas en la sala.