Al igual que la familia Pinal, Enrique Guzmán, quien fuera miembro de dicha dinastía, está enfrentado rumores y escándalos, pues hace algunos días se dio a conocer que no volvería a trabajar con el productor Enrique Gou, con quien tenía planeada una gira por Estados Unidos y quien lo llevó a presentarse en la Arena Ciudad de México.
De acuerdo con las declaraciones que ha dado a conocer el cantante, él fue quien decidió no volver a trabajar con Enrique Gou debido a que supuestamente, un empresario en Tampico, le pagó al productor 700 mil pesos, el show no se hizo y éste se quedó con el dinero.
Sin embargo, fuentes extraoficiales señalan que la realidad del pleito entre el cantante y el productor tuvo que ver con los problemas de alcohol que se dice que el famoso tiene.
De acuerdo con lo comentado por Gabo Cuevas en el programa de Fórmula Espectacular, gente de la producción le comentó que Enrique Guzmán empezó a tomar alcohol en exceso y terminó ofendiendo a la mamá del productor.
Te podría interesar
"Resulta que el señor Enrique Guzmán y Gou terminaron mal porque en el último concierto en la Arena Ciudad de México, me cuentan mis fuentes, que don Enrique llegó alcoholizado y le mentó la madre a la mamá del productor", señaló.
Y agregó: "Entonces el señor Enrique Gou decidió ya no trabajar con el señor Enrique Guzmán, le dijo 'somos muy buenos amigos'... Y el productor a mí me platicó que pues lamentaba mucho ya no trabajar con él, que por lo pronto ya no había una buena relación".
Gabo Cuevas afirma que cuestionó al productor sobre si había tenido problemas con Enrique Guzmán por dinero y éste le dijo que no, que siempre le pagó lo que le pidió, pero "lo del alcohol me lo contó alguien que trabajó en el proyecto".
¿Ya había rumores de que el cantante se presentó con copas de más en la Arena Ciudad de México?
El primer fin de semana de mayo, Enrique Guzmán y Los Fundadores del Rock en español se presentaron en la Arena Ciudad de México.
De acuerdo con lo narrado en aquella ocasión por Gustavo Adolfo Infante, el intérprete apareció en el escenario con algunas copas de más.
"La gente esperaba un show de hora y media de Enrique Guzmán, por lo menos 20 canciones, y cantó cinco canciones... Supuestamente, dicen, comentan que se subió en estado inconveniente a cantar ", comentó Gustavo Adolfo Infante.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!