Este jueves se confirmó el fallecimiento de Jorge Berry, el periodista deportivo que trabajó en TV Azteca y Televisa y tuvo una breve historia de amor con Lolita Ayala.
No obstante, parece que lo que pasó entre ambos fue más importante para el comunicador que para la expresentadora de televisión que brilló en el ‘Canal de las Estrellas’.
Resulta que ambos se casaron en 1976, no obstante, la famosa en realidad nunca estuvo enamorada de él. ¿Pero entonces por qué accedió a darle el ‘sí’ en el altar?
La narración de lo que pasó entre ambos fue contada a Mara Patricia Castañeda, en el canal de YouTube donde la experta en espectáculos acumula más de 1.26 millones de suscriptores.
Te podría interesar
En un primer momento, la dama en cuyo noticiero nunca faltó una rosa habló de las situaciones que tuvo que atravesar como niña, como adolescente y como mujer.
“Mi niñez fue muy feliz, mi adolescencia fue regular y hubo cosas no agradables. Ya como mujer grande tuve problemas, me divorcié y como todas tenemos ‘ups and downs’”, dijo.
Posteriormente, relató sus tres matrimonios: el primero con Jorge Berry, el segundo con Anibal Silva (padre de su hijo) y el tercero con Luis Sosa (al que llamó ‘el amor de su vida’).
¿Qué pasó con Jorge Berry?
Este día, el periodista de espectáculos fue desconectado luego de presentar muerte cerebral. Resulta que se comenzó a sentir mal desde el pasado lunes.
De acuerdo con información del corresponsal Víctor Hugo Arteaga, el comunicador se encontraba jugando dominó con algunos amigos cuando se sintió mal. Tras desmayarse fue llevado al hospital y ya no despertó.
Pero volviendo al tema del romance con Lolita Ayala, la conductora dejó claro que contrajo nupcias con él pese a que no estaba enamorada.
“La primera vez que me casé no vale mucho porque duré 10 meses. Con Jorge Berry duré diez meses de casada y realmente no lo cuento, no debe contar pero cuenta porque firmé”, expresó la famosa.
Cuando Mara Patricia Castañeda le preguntó sobre si él la engañó con Talina Fernández, Lolita fue tajante y mencionó que su separación no estuvo motivada por infidelidades. En realidad, ambos hicieron un pacto: si ella no se enamoraba de él al año de casados habría una inminente separación… y así se dio:
“Jorge Berry me amaba y creo que lo lastimé al decirle que me separaba y él sufrió, creo. Yo no lo quería y se lo dije antes de casarme: le dije ‘Jorge, no estoy enamorada de ti, mejor no nos casamos porque no estoy enamorada de ti’”, externó.
“Él me dijo: ‘no importa, si en un año no estás enamorada de mí te doy el divorcio rapidito’. Caí, me casé y no me enamoré. Y ya, nos divorciamos a los 10 meses”, sentenció Lolita Ayala al aclarar cómo fue su historia de amor con Jorge Berry.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!