Desde que se terminó la época de exclusividades en Televisa, ha sido muy común ver a los actores “mudarse” de una empresa a otra. Es decir, los de San Ángel hicieron su aparición en TV Azteca, y después acudieron a Telemundo en busca de una oportunidad para hacerse de un lugar en la industria.
Este es el caso de la actriz venezolana Gabriela Vergara, que comenzó su carrera en México en los foros de la televisora del Ajusco, hace 15 años aproximadamente.
Uno de los grandes éxitos de Gabriela en TV Azteca fue como antagonista de la novela “La hija del jardinero”, protagonizada por Mariana Ochoa, integrante de OV7.
En esa televisora tuvo grandes participaciones en novelas como “Mujer Comprada”, “Secretos del alma”, e incluso formó parte del elenco de la película “Recién Cazada”, donde compartió con Jaime Camil.
Te podría interesar
Y aunque a lo largo de estos años su carrera ha sido intermitente entre TV Azteca y Telemundo, finalmente se estableció en Miami junto a su familia, donde siguió su carrera como actriz.
Gabriela Vergara y su búsqueda en Televisa
Recientemente la actriz venezolana se dejó ver por los pasillos de Televisa, y en entrevista para el programa Hoy reveló que está buscando trabajo.
Aunque no quiso decir para qué novela sería o incluso el producto, Gabriela dijo que le encantaría regresar a México para encarnar a una villana, sus papeles favoritos.
“Deséenme toda la suerte. Me encantaría volver a México y volver de la mano Televisa (...) Yo tengo mucho que agradecerle a este país”, dijo la artista, quien reiteró su amor por la comida mexicana.