La semana pasada, Margot Robbie y Ryan Gosling estuvieron en la Ciudad de México para promocionar la película Barbie. Debido a eso los artistas platicaron en exclusiva con el comunicador Javier Poza, quien transmitió la conversación en su espacio de Radio Fórmula.
Tras obsequiarle unos lentes rosados al locutor de espectáculos, el intérprete de ‘Ken’ bromeó con que tuvo que afeitarse las piernas para su papel.
También confesó que emocionante ser parte del proceso de filmación, aunque en algún momento tuvo dudas de participar porque no creía estar a la altura del proyecto.
“El guion era tan perfecto, jamás había leído nada igual, es una sinfonía y no quería ser yo el que tocara desentonado. Pensé y tenía algunas dudas, pero simplemente sobre mis propias capacidades”, refirió el canadiense de 42 años.
Te podría interesar
Por su parte, la protagonista de la cinta contó que cualquier persona puede ver la película de Barbie porque “trasciende grupos demográficos o categorías”.
Asimismo, se mostró orgullosa del trabajo de las personas que estuvieron a cargo de crear “un mundo hecho a la medida, hecho a mano y con la idea de darle a la gente alegría”.
“Hay algo que no es tan fácil de decir y por eso no se incluyó en el tráiler y es que (…) esta película es para todos: para quienes aman a Barbie y crecieron con ella y la adoran, y también para quienes dijeron ‘yo jamás les compraría a mi hijo o hija una Barbie’”.
¿Por qué Margot Robbie nunca tuvo a su propia Barbie?
Una declaración que llamó la atención de la audiencia fue la de la actriz, pues ella dejó claro que en su infancia sus padres nunca le compraron una de las famosas muñecas de la marca.
Eso no formó parte de ningún tipo de prohibición, más bien era un tema económico porque ocurría que su prima le donaba sus juguetes cuando los dejaba de usar.
Por eso la actriz Margot Robbie nunca tuvo su propia Barbie de niña, porque en realidad le tocó emplear las que previamente había utilizado su familiar.
¿Qué secretos contó Margot Robbie de la nueva película de Barbie?
Durante su conversación exclusiva con Javier Poza y Radio Fórmula, Margot Robbie aclaró que la trama no está relacionada con el feminismo:
“Cuando estamos en Barbieland las Barbies son las que están en el poder. Mi definición del feminismo es que hombres y mujeres reciban el mismo trato”, dijo en un primer momento.
“En mi opinión, aquí los Kens no reciben el trato igualitario. Apoyan a las Barbies, pero no reciben el respeto que merecen. Luego van al mundo real y ven este cambio en el poder”, explicó la artista de Hollywood.
“Todo se trata del viaje de Barbie y Ken para realmente descifrar quiénes son y cuál es su lugar en el mundo, pero termina siendo una película sobre el ser humano y la vida”, externó.
“Disfruten la película: es una locura, es divertida, es inesperada y nos da mucha emoción que la vean. Está hecha para que la pasen de los mejor”, sentenció Margot Robbie al hablar de la película Barbie con Radio Fórmula.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!