Hacer un matutino dentro de la televisión mexicana, puede resultar complicado debido a la lucha de egos que suelen existir entre los conductores, como en el caso de Chatly López conductor de 'Vivalavi'.
El programa 'Hoy', 'Venga la Alegría' y 'Sale el Sol' han enfrentado rumores de este tipo, el que ahora se une, es el matutino de Multimedios 'Vivalavi', el cual aseguran que está enfrentando problemas con su elenco.
De acuerdo con lo narrado por Ernesto Buitrón, Charly López fue castigado por la empresa debido a que se enfrentó a la producción del programa.
Además de que fuertes rumores señalan que el también empresario recayó en el acoholismo, lo que lo estaría llevado a tener malas actitudes en el programa.
Te podría interesar
"Multimedios tiene una barra muy amplia, tiene una barra que sube y baja, pero tiene programas clave, uno de ellos es 'Viva la vi' que es el matutino donde está conduciendo Charly López, ex Garibaldi", comenzó explicando el periodista.
Según Ernesto Buitrón, alguien que trabaja en dicha producción le contó que: "Tuvo un encontronazo con la producción y que él esperaba que sus chicharrones tronaran, pero lo que pasó fue que lo tronaron a él y lo castigaron dos semanas".
El periodista mencionó que los ejecutivos no permitieron que él quisiera llevar a cabo su voluntad, además de que reveló que dentro del programa hay muchas diferencias.
"Me comentan que también Juan Barragán que era conductor de 'Al Extremo', en Azteca, presentó su renuncia porque no hay compatibilidades... Y hay rumores, nos consta, de que también Charly habría recaído en la bebida, es lo que se está diciendo", señaló.
¿Cómo ha enfrentado Charly López el alcoholismo?
Charly López alcanzó la fama al formar parte del grupo Garibaldi, donde narra que los viajes, vivir en hoteles y toda la experiencia le afectó.
"Cuando me salí tenía dinero, fama y me volqué en hacer negocios y trabajar, pero también en la fiesta... Desahogarte en el alcohol o en las drogas, en mi caso fue en el alcohol, era un medio de anestesiar los problemas y no enfrentarlos".
Fue en 2011 que Charly López decidió cambiar su vida y alejarse del alcohol: "Por convicción propia dejé de tomar, porque no me caía bien y en lugar de hacerme sentir mejor, me sentía peor".
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!