La conductora y actriz de Televisa, Natalia Téllez abrió su corazón ante los televidentes, al revelar uno de los momentos más difíciles que ha tenido a lo largo de su vida: la pérdida de un hermano.
La joven mamá conduce el programa de Unicable, Netas Divinas, junto a Galilea Montijo, Consuelo Duval, Paola Rojas y Daniela Magún, y fue ahí donde confesó los estragos que dejó en su vida la muerte de su hermano a temprana edad.
Téllez comenzó diciendo que mientras estaba en terapia descubrió que una experiencia del pasado la había marcado de por vida, y no solo a ella, sino a toda su familia.
“Salió algo que fue un secreto, que era que entre mi hermana y yo falleció un bebé de tres meses. Mi mamá no perdió un bebé, o sea, falleció ya nacido, y creo que fue algo que rompió tanto a la familia, que mi mamá nunca lo habló conmigo”, dijo la artista.
Te podría interesar
Ella se dio cuenta cuando descubrió la foto de un bebé que no era ella ni su hermana, y aunque su momento no hizo más preguntas, fue hasta la adultez que todo salió a relucir.
Y es que durante terapia descubrió que mucha de su inseguridad y otros problemas personales, venían del hecho de sentirse como el “plan b”.
“Cuando lo terapié (descubrí) qesta vergüenza era sentir que eres el segundo plan, el plan que viene cuando algo salió como no esperaban todos”, mencionó y agregó que debido a esto, su actitud en la vida ha sido la de probar que ella vale la pena, tanto en lo personal, como en lo laboral.
Sin embargo, ahora se encuentra en una mejor posición, pues gracias a la terapia, no siente vergüenza de vivir o disfrutar de las pequeñas cosas que la vida le da.