A pesar de que Pati Chapoy, jefa de Daniel Bisogno, insiste en que el conductor se encuentra en perfectas condiciones tras haber sido internado de urgencia debido a que se le reventaron unas várices esofágicas, fuertes rumores señalan que el estado de salud del famoso es más grave de lo que se dice públicamente.
De acuerdo con declaraciones proporcionadas por un amigo del actor, a la revista TVNotas, éste fue diagnosticado con cirrosis hepática, debido a que desconocía que sufría de hígado graso, por lo que no se cuidó, ni trato el padecimiento.
Quien le ofreció su apoyo es el actor Rubén Cerda, quien en un breve encuentro con la prensa, reveló que su esposa, quien falleció el año pasado debido a que necesitaba de un trasplante de hígado, inició su padecimiento con várices esofágicas y su estado de salud se fue complicando.
"Es una noticia grave, cuando hay várices en el esófago ya es una situación de trasplante, me refiero a cirrosis hepática, esto es de esperarse y de un milagro, desafortunadamente, Tere, mi mujer, falleció el día que le llegó su órgano, mis mejores deseos para Daniel y que se le conceda ese milagro", mencionó Rubén Cerda.
El actor dijo desconocer que Daniel Bisogno había sido internado por dicho padecimiento, sin embargo, señaló que le parece que el diagnóstico de Daniel Bisogno es grave.
¿Cómo puede ayudar Rubén Cerda a Daniel Bisogno?
Posteriormente, mencionó que no tiene un contacto directo con él, pero está dispuesto a apoyarlo y darle los contactos pertinentes para que puedan ayudarlo.
"Supongo que la producción le podría dar mi teléfono para tratar de encaminarlo, con lo que yo sé, lo que pude hacer con Tere... El hígado es un órgano que se puede regenerar hasta cierto punto, cuando uno tiene una cirrrosis hepática nivel dos todavía, depende del grado, todavía hay una forma de recuperar el hígado, pero una vez pasando eso la única manera es con un traplante", señaló el actor.
¿Cuál es el diagnóstico de Daniel Bisogno?
A Daniel Bisogno lo tuvieron que operar después de que se le reventaron unas várices esofágicas, y desde hace unos días comenzó a correr el rumor de que el famoso había sido diagnosticado con cirrosis.
"Tiene cirrosis hepática, porque al parecer no sabía que padecía del hígado graso, entonces como no se cuidó eso, se le convirtió en cirrosis y estuvo muy grave”, publicó la revista TVNotas sobre Daniel Bisogno.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!