El pasado miércoles 28 de junio, Talina Fernández falleció víctima de leucemia en su etapa terminal. Los últimos años de vida de la famosa estuvieron llenos de altas y bajas.
Y es que si bien encontró el amor, laboralmente se quedó sin una entrada fija de dinero debido a que fue despedida de 'Sale el Sol', y se dice que dicha situación le provocó una severa crisis financiera.
Fue la misma Talina Fernández quien en una entrevista para el programa 'Venga la Alegría' reveló que su situación financiera la llevó a vender objetos que tenían un valor sentimental para ella.
"Mi abuelo celebraba cualquier cosa regalando joyas y a mí me tocaron. Ya las vendí, pues sin lana, y también vendí los abirgos y una casa que tenía en Tequesquitengo", señaló Talina Fernández.
Además de que Talina fue despedida de 'Sale el Sol', su programa de YouTube 'Blah Blah Blah!" fue cancelado por lo que mencionaba: "Luego te ven mayor y creen que eres tarada o que no tienes los chicharrones como las señoritas".
En su último año de vida, la 'Dama del buen decir' participó en el programa de 'MasterChef Celebrity' donde se llevó las palmas de los televidentes.
¿Qué es lo que se dice que Talina Fernández dejó como herencia?
Aunque se dice que Talina Fernández no tenía una liquidez económica, sí contaba con propiedades que son las que seguramente forman parte de su testamento, además de varias cuentas bancarias.
Se dice que Talina Fernández tiene varias casas, las cuales están ubicadas en:
- Acapulco.
- Ciudad de México.
- Tequesquitengo, Morelos.
La de Morelos la puso a la venta poco tiempo antes de morir, por lo que no se sabe si ya no pertenecía a Talina Fernández, el inmueble tiene un valor de tres millones de pesos.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!