La tarde del miércoles 28 de junio, Talina Fernández murió tras haber sido diagnosticada con leucemia en su etapa terminal, sin embargo pudo cumplir un último sueño, que fue el de casarse con su novio.
Y aunque dejó algunos planes inconclusos, como un viaje a Egipto, con su última pareja, el empresario José Manuel Fernández, reveló que su relación recibió una bendición.
Fue durante una entrevista para el programa 'Venga la Alegría' que José Manuel reveló que aunque ambos decían que no se volverían a casar, hace un año tomaron la decisión de contraer matrimonio por la iglesia.
Ante la pregunta de los reporteros de si en algún momento se dieron algún anillo de promesa, José Manuel mencionó: "Sí claro, cómo no", mientras mostraba un anillo de matrimonio.
Te podría interesar
Y explicó: "Fue una bendición que nos dio el padre que ahorita dio su misa de cuerpo presente, nos dio una bendición nada más", y ante la pregunta de "¿o sea que se casaron?", el ahora viudo de Talina Fernández respondió: "Sí".
"Sí, por la iglesia anglicana, hace como un año... La última vez que llegamos al Campo Militar que le dieron un premio, ella dijo 'es que nos queremos casar', yo le decía '¿para qué nos casamos si echas a perder esto hombre?' y me decía 'no, no te quieres casar', y ya después les dije 'pues si ya nos casamos", mencionó la última pareja quien asegura que ya lo habían dicho pero no les creían.
La ceremonia se habría llevado a cabo en Tequisquiapan, sitio en el que vivía el padre, y no estuvieron presentes los hijos de ella, pues únicamente viajaron ellos dos.
¿Cómo fue la historia de amor entre Talina Fernández y José Manuel Fernández?
La relación entre Talina Fernández y José Manuel Fernández inició año y medio antes del fallecimiento de la famosa. En un video que compartieron en redes ellos explicaron cómo empezó su romance.
José Manuel contó que su interés por la 'Dama del buen decir' surgió cuando la vio en una entrevista que le dio a Mara Patricia Castañeda, en donde dijo que quería conocer un setentón.
Él la buscó por Facebook y le mandó un mensaje que terminó en el buzón de su familia. Finalmente, se conocieron en un super mercado.
A los 10 días viajaron a Acapulco, pese a la negativa de sus hijos, pues Talina Fernández señalaba que no tenía tiempo. Desde entonces la pareja no se separó.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!