Aunque hoy la vemos glamurosa y espectacular, la vida de una de las conductoras más importantes de Televisa, Galilea Montijo, no siempre fue color de rosa.
Más de una vez, la originaria de Guadalajara ha revelado que tuvo una infancia dura, y que desde muy pequeña se vio obligada a trabajar para ayudar a su mamá y así poder sacar a su familia adelante.
En su más reciente programa de “Netas Divinas”, que conduce con Natalia Téllez, Daniela Magún, Consuelo Duval y Paola Rojas, Montijo reveló que debido a las carencias que vivió cuando era pequeña, hoy tiene una costumbre, y es que no puede ver el refrigerador vacío.
Te podría interesar
“Yo vi llorar muchas veces a mi mamá porque no tenía que darnos de comer (y por eso) en mi casa tengo algo que si yo llego y veo el refrigerador vacío, me entra como un algo, me quita paz”, contó la presentadora de La Casa de los Famosos.
“Yo vi llorar muchas veces a mi mamá porque no tenía que darnos de comer"
Por eso dice que ahora busca tener siempre comida, ya sea en su casa, o en su área de trabajo. Además, que busca compartir con los demás de los alimentos que tiene, aunque también otros artículos.
Su compañera Natalia Téllez agregó que Galilea es muy compartida, y cada quien que alguien le “chulea” algo de lo que trae, ya sea zapatos o ropa, ella no tiene ningún reparo en regalarlo.
“Galilea tiene otra cosa, que a mí hasta me da cosa chulearla porque te lo va a regalar. Entonces no le puedes decir ‘oye qué bonito tu pantalón’”, agregó la joven.
Pero bien dicen que todo trabajo tiene una recompensa, pues hoy es una de las conductoras más aclamadas del país, y probablemente de América Latina.