Pese a que el estado de salud de doña Silvia Pinal no se encuentra en su mejor momento, los problemas dentro de su familia parecen no arreglarse.
La polémica ahora gira en torno a la relación de Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán, debido a que el hijo menor de la Diva del Cine de Oro mexicano lanzó un comunicado en el que asegura que su hijo Apolo resultó en un 0.0% compatible a él.
Aprovechando dicho escándalo el canal de YouTube de espectáculos CDMX publicó una entrevista que le hizo a Mayela Laguna en la que ella da polémicos detalles de su relación con la dinastía Pinal.
¿Cómo fue el intento de suicidio de Mayela Laguna?
Mayela comienza contando que en el 2014, tras ser acusada de fraude por el robo de equipo para grabar a varias casas productoras, intentó suicidarse.
Te podría interesar
"En ese momento tomé la decisión de suicidarme, me tomé como 80 mil pastillas... en la casa en la que estaba, había estado viviendo la suegra de mi hermano que tenía cáncer y había muchas pastillas, mi decisión fue 'o morirme ahorita o irme a la cárcel'", contó Mayela.
"Yo desde arriba me veía y mi hermano me decía 'no Mayela, no' y me llevaron al hospital... me tomé 230 pastillas", posteriormente, Mayela fue llevada a un psiquiátrico donde le pidieron que dijera que se quería morir para evitar la cárcel.
Posteriormente, entró a la cárcel, sitio en el que asegura que "por primera vez sentí paz, después de un mes y medio... pero realmente fue una experiencia que tenía que vivir, llegó un punto en el que ni quería juzgar".
¿Cómo conoció Mayela a Luis Enrique Guzmán?
Antes de ser acusada de fraude, Mayela conoció a Luis Enrique por Facebook, por amigos en común, narra que fue la época en la que Alejandra estaba hospitalizada por su problema en los glúteos.
Sus primeras citas fueron en un departamento que tenía Alejandra Guzmán y en el hospital con la cantante: "Yo la cuidaba y la curaba. Le han quitado demasiada grasa en los glúteos y en la cadera".
Para Mayela y Luis Enrique Guzmán la relación cambió cuando nació Apolo pues las prioridades de ella fueron otras.
¿Cómo fue para Mayela ser parte de la familia Pinal?
Tras haber pasado un año en la cárcel, Mayela Laguna se fue a vivir a Tulum y retomó la relación que ya tenía antes con Luis Enrique Guzmán.
Mayela Laguna describe a la familia Pinal como "disfuncional", y aunque actualmente no existe una relación con Alejandra Guzmán asegura que es una persona a la que quiere mucho.
Ante la pregunta de si sufrió violencia en su relación, dijo a su entrevistador: "Es que no sabes cómo son, te voy a enseñar mi celular para que veas cómo me chingan... esta familia está cabrona, en todos lados tienen conexiones ahorita salgo y me atropellan".
"Tengo miedo, no sé si es miedo, pero la familia sí es más poderosa que yo en todos los sentidos, entonces pelear contra ellos sí me da miedo... nunca me sentí protegida, y ahora me siento temerosa, porque es una familia muy importante de este país".
En dicha entrevista, que se hizo poco antes del escándalo en el que está involucrada actualmente, Mayela Laguna asegura que su mayor temor es que le puedan quitar a su pequeño.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!