Espectáculos

CURIOSIDADES

Anécdota de Talina Fernández: La vez que contó que unos aliens la operaron

El inaudito encuentro que tuvo 'La Dama del buen decir' con seres de otro planeta.

Muerte de Talina Fernández.La anécdota con los extraterrestresCréditos: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El mundo del espectáculo se sorprendió por la muerte de Talina Fernández a los 78 años cuando instantes previos su estado de salud fue reportado como delicado, luego de que su hijo Coco Levy dio a conocer que su mamá se encontraba hospitalizada en terapia intensiva.

La presentadora de 78 años viene de enfrentar un escándalo por la repartición de bienes que dejó como herencia Mariana Levy a sus hijos tras su muerte; los menores, José Emilio y Paula acusan que María se niega a darles la parte que les corresponde.

¿De qué murió Talina Fernández?

La ‘Dama del buen decir’ en días pasados se estuvo negando a dar entrevistas sin dar más detalles sobre su salud, sin embargo, fue el propio Gustavo Adolfo Infante quien dijo en ‘De Primera Mano’ que la conductora fue diagnosticada con leucemia y estaba “viviendo los últimos momentos de su vida”.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, la exparticipante de MasterChef Celebrity se encontraba en la etapa terminal de su enfermedad y al momento de internarla sus hijos Coco y Pato Levy, esperaban las peores noticias.

Talina Fernández y la vez que dijo que unos alienígenas la curaron

Talina Fernández reveló en alguna ocasión para el programa ‘Sale el Sol’ lo que pocos podían creer; contó que unos extraterrestres -a quienes ella llamaba ‘esas lejanías’- se le acercaron y luego de comunicarse entre ellos procedieron a operarla de un problema en su rodilla.

“En algún momento de mi vida, en 1977, vino a México Uri Geller (…) Lolita Ayala y yo condujimos un programa y éramos las traductoras (…) A mí me curaron en el Ajusco unos hombres alienígenas (…) Yo estaba tan preocupada con la traducción que no le pregunté [cómo lo hicieron]”, refirió la madre de la fallecida Mariana Levy.

La presentadora dijo que ella prendió un cigarro para mantenerse al pendiente del procedimiento al momento que empezó a sentir la pierna ‘helada’ mientras veía a dichos seres mover sus manos con los ojos cerrados.

Después de eso narró que se levantó el pantalón y ve su pierna perfecta; días después, mediante una radiografía, un especialista le preguntó sobre la fractura de su rodilla que ya se veía sana.

¡Descanse en paz Talina Fernández!