La actriz Sara Corrales, quien recientemente sufrió un percance con su vestuario en ‘Me caigo de risa’, reveló que Gabriel Soto sí la llenaba de detalles durante la filmación de la telenovela ‘Mi camino es amarte’.
La declaración sorprendió a los reporteros de los medios de comunicación, quienes abordaron a la colombiana durante una entrega de premios efectuada en la Ciudad de México.
Cabe recordar que la filmación de ese melodrama coincidió con el distanciamiento entre Gabriel Soto e Irina Baeva, por lo que el histrión supuestamente buscó refugiarse en los brazos de su compañera de trabajo.
Luego la rusa y el mexicano se reconciliaron, pues aparentemente él no se atrevió a dejarla para iniciar una relación formal con la famosa que acaba de salir del reality Top Chef.
Te podría interesar
Esos rumores habían quedado sepultados hasta hoy, pues Sara Corrales no tuvo reparos en decir que sí hubo una conexión especial con el protagonista de la telenovela ‘Vencer la culpa’.
Pese a que se negó a declarar que su excompañero la cortejó, sí dio a entender que él tuvo ese comportamiento y que la trató de una forma más considerada.
“Sé perfectamente qué sucedió, éramos grandes compañeros, grandes amigos, había una relación muy bonita de trabajo. Grabábamos casi que 24/7, entonces es muy fácil malinterpretar las cosas”, dijo la artista en un primer momento.
“Él fue muy caballero y fue muy detallista, eso sí, pero de ahí a que hubiera una relación había un…”, dijo al hacer un movimiento de negación con la cabeza.
¿Qué pasó entre Sara Corrales y Gabriel Soto?
Al charlar con los reporteros, la colombiana declaró que el actor la trató muy bien pero para ella no bastó eso porque quiere a alguien diferente para su persona.
“La verdad sí me daba florecitas, era muy especial, pero la verdad yo estaba esperando una cosa muy diferente para mi vida”, externó Sara Corrales.
“Siempre he querido tener a una persona sumamente caballerosa, fiel, entregada y una persona para mí. Creo que soy una mujer bastante completa que merece un hombre maravilloso al lado”, aclaró la famosa.
“Yo sí recibí flores de él, es un hombre muy caballeroso y muy especial. Yo creo y quiero pensar que de pronto era porque nos llevábamos bien y le parecía una mujer guapa, pero de ahí uno dar luz verde como mujer hay un camino muy largo por recorrer”, señaló.
Por último, Sara Corrales dijo que tras el término de la telenovela sí habló un par de cosas con Gabriel Soto porque a ambos les afectaron. Además, dijo que lo importante es que quedaron como buenos amigos. ¿Será que sí hubo un romance que al final no se concretó?
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!