Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Kristal Silva de Venga la Alegría denuncia robo y expone a conductor de Uber

La conductora explicó que no obtuvo una solución, pues el conductor dijo que sí había entregado sus pertenencias.

Kristal Silva.La conductora denunció el robo de sus pertenencias, las cuales pidió por una aplicación.Créditos: IG: @kristalsilva_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A través de sus redes sociales, los famosos han encontrado el apoyo para poder resolver algunas situaciones en las que se ven involucrados, como obtener ayuda de las autoridades al ser víctimas de la delincuencia.

En esta ocasión, fue la conductora de 'Venga la Alegría' y exMiss México, Kristal Silva quien denunció a través de su cuenta de Twitter el robo del que fue víctima, la tarde de ayer.

La también modelo mostró su desesperación al exponer al conductor de una aplicación, el cual debía entregarle una mochila con sus pertenencias y su bolsa de maquillaje.

Kristal Silva pidió apoyo de sus seguidores en redes sociales.

"Ayúdenme a reportar a esta persona en Uber, mandé pedir una mochila y mi bolsa de maquillaje y nunca me las entregó, la empresa nunca contesta a tiempo por eso lo estoy exponiendo a través de mis redes, espero me puedan apoyar", escribió Kristal Silva.

Un par de horas después, Kristal señaló que el conductor le respondió a Uber y le dijo que sí le entregó las cosas a una mujer, a la cual supuestamente describió.

"Yo creo que es su manera de justificarse llegando al punto de entrega y mintiendo que sí lo recibieron, lo peor es que la empresa les cree. Mañana pediré las cámaras de seguridad", escribió la exintegrante de 'Survivor'.

¿Kristal Silva encontró solución a su problema?

Finalmente, Kristal Silva se dijo molesta con la 'solución' que le dio la aplicación, pues de acuerdo con lo narrado por ella, el conductor mencionó que lo entregó.

"Así 'resuelven' diciendo que porque el conductor dijo que sí lo entregó, pues lo entregó y listo, hazle como quieras porque nosotros no somos responsables".

La conductora explicó que son cosas que utiliza para trabajar.

Además de que en la aplicación le recomiendan a la famosa habilitar la opción de aumentar un número PIN para que la próxima ocasión le pidan la clave antes de entregarle sus artículos.

Kristal Silva explicó que aunque no eran cosas de lujo sí necesarias y útiles para ella, además de que no es la primera vez que ocurre algo parecido, por lo que tuvo que exponer su problema para tratar de encontrar una solución, la cual no obtuvo.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!