Una nueva polémica que se ha apoderado de La Casa de los Famosos México tiene como protagonista a Galilea Montijo y Paul Stanley, ya que los fanáticos afirman que se han estado mandando señales durante las transmisiones de dicho programa.
Todo comenzó durante la Gala de Nominación del pasado miércoles, cuando la conductora de Hoy estaba informando a los famosos quiénes serían los nominados de la noche.
Cuando fue el turno de su compañero, Galilea se tocó la oreja, como si se estuviera acomodando el cabello, un gesto que Paul repitió, y por consiguiente, desató la alerta entre los usuarios de redes sociales.
¿Qué dijo Galilea Montijo sobre las supuestas señas a Paul Stanley?
Esta teoría revolucionó tanto, que la presentadora tapatía tuvo que salir a explicar que no había preferencia por ninguno de los habitantes.
Te podría interesar
Durante la transmisión de la “Gala de eliminación”, Galilea junto a Diego de Erice reiteraron que están comprometidos con el público, y, por lo tanto, ninguno de ellos busca beneficiar a alguno de los famosos, esto sin decir explícitamente el nombre de Paul.
Previo a esto, Montijo ya había tocado el tema a través de uno de sus videos de TikTok. Ahí fue cuestionada por una usuaria sobre las supuestas señales, y ella contestó tajante:
“Amo cómo se arman las historias. ¿No creen que sería más fácil pedírselo al productor para hacer trampa? Pero amo lo adictivo que es. Besos”
Muchas personas quedaron tranquilos con esta respuesta, pero hubo otros tantos que no le creyeron, e incluso le pidieron que fuera neutral en sus comentarios.
La tercera eliminada de La Casa de los Famosos
Ferka fue la tercera eliminada de La Casa de los Famosos México, tras estar en riesgo junto a Raquel Bigorra y Bárbara Torres.
Tras conocerse la decisión, los internautas no dudaron en expresar su felicidad a través de memes y mensajes que compartieron en redes sociales, pues desde hace mucho tiempo, se había convertido en la non grata del público.