La noche de ayer se llevó a cabo la tercera “Gala de nominación” en La Casa de los Famosos México y todo parece indicar que la producción escuchó al público, pues por primera vez desde que inició el reality, Galilea Montijo estuvo completamente sola.
Y es que es importante resaltar que en días pasados, los usuarios de redes sociales habían externado su desagrado porque Diego de Erice estuviera acompañando a la conductora de Hoy durante las galas de los miércoles y domingos.
Además, lo acusaron de querer opacarla, pues en el programa del pasado domingo 18 de junio, Diego fue quien dio el último adiós, y en varias ocasiones le robó la palabra a Galilea Montijo.
Rápidamente el nombre de ambos se posicionó en las tendencias de redes sociales, donde los internautas reiteraban que Galilea llenaba sola la pantalla, y por lo tanto, no necesitaba de otras personas.
Te podría interesar
¿Qué opinó el público sobre la conducción de Galilea Montijo?
Como ya mencionamos arriba, ayer Galilea apareció sola en la “Gala de nominación” luciendo un entallado vestido negro con pedrería plateada que cautivó a la audiencia.
En redes sociales se hicieron presentes los mensajes donde celebraban que por fin la tapatía estuviera sola, e incluso dijeron que estuvo mejor que nunca.
“Ojalá y la producción escuche. Galilea Montijo demuestra que puede sola conducir”; “Se le nota más fluida en la gala, demostrando la experiencia que tiene como conductora titular”; “Así el programa es más ágil, sin robarle cámara a Galilea”, fueron algunos de los comentarios que se leen en redes sociales, donde muestran su apoyo a la presentadora.
¿Qué dijo Diego de Erice?
El conductor Diego de Erice no ha comentado la razón por la que no apareció junto a Montijo en la “Gala de nominación”, sin embargo, se mostró agradecido por las muestras de cariño que recibió tras conducir él solo el programa del pasado martes, pues Odalys Ramírez no estuvo presente.