Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Nueva estrategia de Imagen afecta a Gustavo Adolfo: "Estoy intentando hablar con mi jefe"

El conductor reconoció que la nueva estrategia de la televisora no le gusta.

Gustavo Adolfo Infante.No está de acuerdo con la nueva estrategia del programa.Créditos: Captura de pantalla.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al igual que Televisa y TV Azteca, Imagen está echando a andar nuevas estrategias para aumentar su audiencia, sin embargo, en esta ocasión parecen afectar a Gustavo Adolfo Infante uno de los conductores más reconocidos de la televisora.

Durante la transmisión de su canal de YouTube, el periodista mencionó que ayer fue informado de que su programa de 'El minuto que cambió mi destino', que se transmite los sábados a las 9 de la noche, cambiará de horario.

"Es que ya no sé a qué hora vamos a pasar, creo que me van a cambiar horario. Creo que me van a cambiar de horario a las 6:30 de la tarde", mencionó el conductor.

El programa de Gustavo Adolfo Infate cambiará de horario.

¿Qué es lo que sucederá con el programa de Gustavo Adolfo Infante?

Ante la cara de sorpresa y molestia de su compañera Jessica Gil Porras al escuchar dicha noticia, Infante mencionó: "La cara que estás poniendo tú, la puse yo cuando me enteré, pero pues son decisiones de la empresa".

"Como es el programa de mayor rating de los sábados 'El Minuto que cambió mi destino', quieren apuntalar el programa este de 'Divina Comida' que va a pasar los sábados a las 8", mencionó.

Gustavo Adolfo Infante explicó que si meten de 6:30 a 8 el programa de 'El Minuto que Cambió mi destino', le dejan buen carry over al reality de cocina, que es la carga de audiencia que les deja para que este programa le vaya mejor.

"Pero a mí no me gusta el horario de las 6:30, no me gusta nada, porque el horario de las 9 de la noche era maravilloso, pero bueno, el día que yo tenga mi canal podré programar como a mí se me dé la gana", señaló.

¿Qué hará Gustavo Adolfo Infante para evitar cambios en su programa?

Gustavo Adolfo Infante dijo desconocer si los cambios serán a partir de esta o la próxima semana, sin embargo, está tratando de hablar con sus jefes antes para evitar que lo muevan de horario.

"Yo de todas formas estoy intentando hablar con mi jefe para que se detenga el cambio, pero es algo externo, algo que no puedo controlar yo. Yo tengo que acatar órdenes, pero es algo que se me escapa de las manos", mencionó Gustavo Adolfo Infante.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!