Jessica Segura es una actriz de 40 años de edad que se hizo famosa por su papel como “Tecla” en la serie de Televisa, “Familia de 10”, sin embargo, fue en su proyecto “Envinadas”, que tiene junto a Daniela Luján y Mariana Botas, donde alcanzó una fama exponencial.
“Envinadas” es un podcast donde comparte experiencias divertidas, tristes, y únicas junto a sus tres amigas actrices. El éxito ha sido tal, que actualmente cuenta con casi 800 mil suscriptores en su canal de YouTube.
Fue justamente durante uno de sus episodios donde Jessica Segura abrió su corazón y confesó que su primer esposo la engañó, y aunque le dolió, decidió tomar venganza digna de una telenovela.
¿Qué fue lo que hizo Jessica Segura?
La famosa artista contó que se enteró de la infidelidad de su esposo por un mensaje que recibió este a su teléfono celular. Cuando vio que una mujer extraña le hablaba en tono cariñoso, no dudó en hablarle a Mariana Botas para que la ayudara, y juntos descubrir que, en efecto, le habían puesto el cuerno.
Te podría interesar
Lejos de enfrentarlo, Jessica decidió tomar venganza, pero primero se asesoró con un abogado, pues no quería que le quitaran sus inmuebles o terminar dándole pensión.
“En ese momento vi lo vulnerable que era y dije ‘yo soy actora, yo estudié y ya me rompí el corazón, ya me rompió toda la madre, pero no me va a quitar mis cosas’”, aseguró Segura.
Después de días de estar planeando todo, y asegurarse de resguardar sus bienes materiales, Jessica tomó cartas en el asunto. El primer paso fue recabar todas las pruebas de la infidelidad para imprimirlas y armar un “book” para luego “sorprenderlo”.
El plan era invitarlo a cenar con motivo de su aniversario y una vez que él llegó al restaurante, comenzó la escena. El sujeto que no fue identificado recibió un regalo donde, a primera vista, estaban todas las fotos de ellos juntos, pero en el fondo, aparecieron las pruebas irrefutables del engaño.
"Jamás me imaginé encontrar al hombre de mis sueños, que existiera. Jamás imaginé que después de 8 años y medio iba a pedirte el divorcio"
“Tengo un regalo que darte, y su cara de estúpido era de ‘yo no te encargué nada’ y yo ‘no te preocupes mi amor, este regalo es muy significativo’. Saco la caja, la pongo en la mesa y le digo ‘esta caja es muy importante porque significa todos los años que hemos estado juntos. Jamás me imaginé encontrar al hombre de mis sueños, que existiera. Jamás imaginé que después de 8 años y medio iba a pedirte el divorcio’”, dijo contundente.
Y aunque él le rogó que volvieran y que lo perdonaran, Jessica sabía que no quería eso para su vida y decidió cerrar esa etapa de su vida.