Este domingo se llevó a cabo la segunda gala de eliminación encabezada por Galilea Montijo y Diego de Erice, donde Sofía Rivera Torres fue la expulsada por decisión del público y las emociones estuvieron a flor de piel.
Todo comenzó con una de las dinámicas más conocidas y esperadas de la noche, “El posicionamiento”, que consiste en que cada uno de los integrantes se coloque detrás de uno de los nominados, que en este caso eran Sergio Mayer, Poncho de Nigris, y Sofía Rivera.
Uno a uno fueron posicionándose detrás de los nominados, sin embargo, hubo un enfrentamiento en particular que llamó la atención de todos: el de Raquel Bigorra y Poncho.
La conductora de Cuéntamelo Ya no dudó en posicionarse detrás del regiomontano, y decirle de frente por qué creía que tenía que ser eliminado.
Te podría interesar
“Poncho, eres simpático y hasta un lado sensible, descubrí tuyo hoy como papá y me conmoviste, pero estoy parada frente a ti, porque eres un jugador que juega muy rudo, y no te tientas el corazón”, fueron las palabras de Bigorra, quien lucía un vestido largo tinto, y siempre con una sonrisa en la cara.
No obstante, su expresión cambió cuando Poncho le contestó como solo él puede hacerlo: “muchas gracias por la confianza, por platicar conmigo, y si me quedo, vamos a empezar a sacar a los muebles de la casa, entonces la próxima semana de a ver cómo nos toca”.
"Si me quedo, vamos a empezar a sacar a los muebles de la casa, entonces la próxima semana de a ver cómo nos toca”
Esto no cayó bien en Raquel, quien le contestó y le recordó que los muebles, como le llamó a ella, “también tienen vida”.
Las redes reaccionan
El público reaccionó rápidamente al enfrentamiento entre Raquel y Poncho, y comenzaron a compartir memes sobre la conversación.
Cabe destacar, que el team infierno ha logrado posicionarse entre el público de la gente, sobre todo por la influencer Wendy Guevara, que tiene encantados a todos con sus ocurrencias.