Una presentadora de TV Azteca se lanzó contra Televisa y aseguró que no regresará a esa empresa ‘ni de broma’, pese a que ahora no tiene trabajo.
La famosa aludida colaboró por cinco años en el programa matutino Venga la Alegría, pero salió del proyecto de un día a otro y ni siquiera se despidió de la audiencia.
Lo único que hizo para hablar de su inesperada ausencia fue emitir un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde acumula poco más de 1.7 millones de seguidores.
La figura de la pantalla chica a la que nos referimos es nada más y nada menos que Anette Cuburu, quien actualmente tiene 48 años y es originaria de Mexicali, Baja California.
Te podría interesar
Sus palabras fueron recuperadas por el reportero Edén Dorantes, quien la entrevistó ayer en un evento organizado por un colectivo de la comunidad LGBT+.
En un primer momento, la también actriz se refirió a la forma en la que dejó Venga la Alegría. Hasta dijo que fue bueno que le pasara porque ya quería hacer otras actividades.
“Creo que son ciclos que se cumplen en tu carrera, como se han cumplido muchas veces en mi carrera y en la de todo el mundo. Ya cinco años son muchos, yo creo que la vida es corta y hay que hacer otras cosas”, expresó la famosa.
Al referirse a la televisora del Ajusco, Anette Cuburu relató que se avecina un nuevo empleo para ella en la compañía de Ricardo Salinas Pliego; sin embargo, no dio detalles.
“Venga la Alegría me dio muchísimo, a TV Azteca la amo y sigo en TV Azteca. Haré un proyecto con ellos más adelante que ya les podré platicar, muy importante y muy interesante”.
“Venga la Alegría me posicionó nuevamente en las mañanas como la gente me conoce desde hace muchos años, pero de pronto no me gusta estancarme en los mismo y estar ocupando una silla que puede enriquecer a alguien más”, sentenció.
¿Por qué Anette Cuburu ‘le hizo el feo’ a Televisa?
Durante su conversación con el comunicador Edén Dorantes, la conductora dejó claro que no tiene ninguna intención de volver a la ‘Fábrica de sueños’.
Y es que entre 2008 y 2010 estuvo en formatos tan importantes como ‘HOY’, pero las puertas de la empresa de Emilio Azcárraga se le cerraron cuando se divorció del ejecutivo Alejandro Benítez.
Debido al poder que tenía el padre de sus hijos, Anette Cuburu se enfrentó a un bloqueo televisivo de años que culminó hasta que MVS le dio la oportunidad de volver al medio del entretenimiento.
“Yo a Televisa no regreso ni de broma, mi casa es Azteca y ahí empecé mi carrera, ahí me hice. No me trataron mal [en Televisa], pero no es un lugar para mí y no me sentí cómoda. La verdad a mí Azteca me hizo y realizó todos mis sueños”, externó ante Edén Dorantes.
Fue así como Anette Cuburu dejó claro que no regresará por ningún motivo a Televisa, pese a que por el momento no tiene trabajo y su posible proyecto con TV Azteca todavía no se concreta al 100%.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!