Espectáculos

TELEVISIÓN

Para pulverizar el rating de TV Azteca, Televisa apuesta todo a exitoso programa extranjero

La televisora de San Ángel quiere mantenerse en el top de audiencias.

La televisora de San Ángel está muy confiada en el éxito de este nuevo reality show.Créditos: Radio Fórmula
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con el objetivo de pulverizar el rating de TV Azteca y mantenerse en el top de audiencias, Televisa prepara un programa basado en un formato coreano de gran éxito.

De acuerdo con Martha Figueroa y Juan José Origel, la televisora de San Ángel transmitirá "Veo cómo cantas", al finalizar el exitoso reality de "La Casa de los Famosos México", que está superando el rating de TV Azteca.

Cabe mencionar que este programa de televisión, es original de Corea del Sur, donde es conocido como ICSYV.

Dicho reality show no sólo ha probado su éxito en tvN -canal de entretenimiento surcoreano-, sino también en España, donde el exitoso formato televisivo ha sido replicado con el mismo nombre que tendrá en Televisa.

Según datos de  la consultora Dos30', 'Veo cómo cantas' logró una fidelidad del 42,1% en sus 97 minutos de duración. 

Además, se estrenó como líder del horario estelar y mantuvo cifras por arriba del millón de televidentes durante las seis entregas pactadas entre Atresmedia y Warner Bros IPTV. 

Por lo anterior, se espera que triunfe como "Quién es la Máscara", reality show basado en el reality surcoreano "King of Mask Singer", que hizo a Televisa aplastar el rating de TV Azteca.

¿Quiénes participarán en 'Veo cómo cantas' nuevo programa de Televisa?

Martha Figueroa reveló en el programa "Con Permiso" que Érika Buenfil, Natalia Téllez y José Eduardo Derbez serán quienes fungirán como asesores.

¿Cómo funcionará el nuevo programa de Televisa para pulverizar a TV Azteca?

De acuerdo con Antena 3, en el reality show que 'refriteará' Televisa, un invitado y un concursante se presentan con un grupo de nueve "cantantes misteriosos", de los cuales algunos cantan bien y otros no. 

Los concursantes, con la ayuda de los asesores y un artista de renombre, deben adivinar si los "cantantes misteriosos" son buenos o malos vocalistas sin oírlos cantar.

Por cada impostor eliminado el concursante va recaudando dinero. Si el último cantante es bueno, el concursante gana el doble de la cantidad que ha acumulado; no obstante, si no lo es, es este último quien se lleva el dinero del reality.

Si quieres saber más sobre Televisa y TV Azteca sigue las redes de Grupo Fórmula