Las porras que organizan los familiares y fans de los integrantes de 'La Casa de los Famosos' pusieron en aprietos a la producción, hace unos días, por lo que tuvieron que tomar una drástica decisión al respecto.
Fue el pasado lunes cuando un grupo de fans con bocinas, se acercó al terreno donde están encerrados los habitantes del reality show, y advirtieron a Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Emilio Osorio y Wendy Guevara que tuvieran cuidado con Sofía Rivera, causando una gran furia en la producción.
Los fans les avisaron a los influencers y actores que la conductora de Imagen le estaba contando todo a Ferka, quien se ha convertido en una especie de rival para ellos.
Conocer la información, se volvió todo un suceso, pues el conflicto entre los habitantes inició y llevó a Sofía Rivera a tomar la decisión de cambiarse de habitación.
Te podría interesar
Por su parte, la producción emitió un comunicado pidiendo a los visitantes que no filtren información sobre lo que está ocurriendo, pues cuando eso volviera a ocurrir serían castigados los habitantes involucrados.
¿Qué hizo la producción de 'La Casa de los Famosos' para evitar filtración de información?
Sin embargo, no se quedaron con las manos cruzadas, y de acuerdo con lo informado por Pablo Chagra, ya colocaron bocinas alrededor del patio, las cuales son encendidas cada vez que llega gente a echarles porras a los habitantes.
"La producción de 'La Casa de los famosos' ya puso bocinas que se activan con música a todo volumen cuando llegan porras para que no escuchen los mensajes del exterior. Y los habitantes aprovechan para bailar", escribió Pablo Chagra.
Pablo Chagra es el conductor de redes de 'La Casa de los Famosos', es decir realiza transmisiones a través de Tik Tok, Facebook e Instagram durante las galas.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!