En 2006, la telenovela producida por Rosy Ocampo, llamada 'La fea más bella' fue toda una sensación en México. A pesar de que estaba basada en la versión colombiana de 'Betty la fea', logró alcanzar el éxito que años antes tuvo su versión original.
Cada uno de los personajes se ganó el cariño del público, manteniendo a la telenovela como la favorita durante 300 capítulos, y convirtiéndola en una de las más vistas de la historia.
Su final, que se transmitió en domingo y durante dos horas, obtuvo 43.1 puntos de rating, rebasando por mucho la transmisión de los Premios Oscar del 2007 que obtuvo 9 puntos en TV Azteca.
Uno de esos personajes que se ganó el cariño del público fue el de 'Simon Joseph Contreras', interpretado por Julio Manino, quien en ese entonces ya había participado en 18 novelas.
Julio Manino formó parte del elenco de algunas de las telenovelas más exitosas de Televisa y su carrera fue constante hasta el 2016 que desapareció de la vida pública durante cinco años y volvió en el 2022 con 'Amor dividido'.
Sin embargo, ahora está en medio de la polémica, debido a que fue acusado de hacerle un desplante a un fan afuera de las instalaciones de Televisa.
¿Qué pasó entre Julio Manino y su fan?
De acuerdo con lo narrado por Gabriel Cuevas en el programa de Fórmula Espectacular, el actor acudió a Televisa para promocionar una obra de teatro.
Afuera de una de las puertas de Televisa, los reporteros de varios medios hacen guardia para entrevistar a los famosos que aparecen. Ayer, Julio Manino salió acompañado de Víctor Noriega, a quien se acercaron los medios para entrevistar.
A Julio Manino se acercó un fan que le pidió una foto, sin embargo, tanto a los medios como al fan les sorprendió la actitud que el actor mostró.
"Nos vamos los reporteros a entrevistar a Víctor y uno de los fans que hace guardia como nosotros, se acerca a Julio Manino y le dice 'hola, ¿me regalas una foto?' y él le contesta 'no traigo ninguna foto que te pueda dar' y yo dije 'que gato tipo'", señaló Gabo Cuevas.
El periodista menciona que tanto el chavo, como algunos reporteros pensaron que se trataba de una broma, sin embargo, no lo fue, pues se dio le media vuelta y se fue.
Gabo Cuevas mencionó que como actor debería ser más amable y no hacer groserías a los seguidores que lo han ayudado a formar una carrera, que hace algunos años fue exitosa dentro de Televisa.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!