El músico Jorge D’Alessio estalló contra el gobierno nacional, contra las autoridades de Guanajuato y hasta despotricó contra los cibernautas mexicanos tras sufrir el robo de su equipo de audio.
El hijo mayor de Lupita D’Alessio (la cantante que trató de ‘ligar’ con un conductor del programa HOY’), emitió la fuerte denuncia a través de su cuenta oficial de Twitter.
El líder de Matute no pudo ocultar su frustración, sobre todo porque no es la primera vez que lo despojan de artículos que él y sus compañeros emplean en sus conciertos.
Y es que, según lo que el artista mexicano le confesó al comunicador Gustavo Adolfo Infante, en dos ocasiones anteriores ha sido víctima del mismo delito.
Te podría interesar
“Una vez más nos vuelven a robar el equipo. Ahora fue en Guanajuato: un estado sin LEY, sin AUTORIDADES, sin SEGURIDAD y SIN MADRE. ¡¡¡Tienen al país HECHO MI*RDA!!!”, expresó Jorge D’Alessio en un primer momento.
“CHINGUEN A SU P*TA MADRE todos los responsables de la seguridad de este país. YA NO HAY MANERA de vivir aquí”, mencionó en otra parte de su breve comunicado.
Por último, el hijo mayor de Lupita D’Alessio dijo que sus colegas que transportaban los insumos están a salvo: “GRACIAS A DIOS los choferes de la mudanza están bien y ya vienen rumbo a México, que eso es LO MÁS IMPORTANTE”.
Jorge D’Alessio también atacó a los cibernautas tras sufrir el robo de su equipo
Por medio de Twitter los ánimos se encendieron tras la declaración del músico de 48 años. Resulta que algunos internautas le pidieron al famoso no generalizar ni emplear un lenguaje soez.
Ante eso, el cantante de Matute se mostró colérico y respondió con furia a sus críticos. También se lanzó contra quienes consideraron que ya no debe aceptar tocar en pueblos pequeños.
“Ya no deberían de ir a dar conciertos a esos pueblos si saben que no hay gobernabilidad. Aseguren su equipo”, dijo @spacecowboy6660. Al leer ese comentario, Jorge D’Alessio se enfureció aún más y exclamó lo siguiente: “Nombre, CHINGONA SOLUCIÓN. Dejemos de trabajar todos para que no nos roben ¡DIOS!”.
Posteriormente, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el hijo mayor de Lupita D’Alessio explicó que el delito se cometió a plena luz del día en una carretera de Salamanca.
“A plena luz del día, en la autopista. Un auto llegó armado, bajaron [a los conductores], los amagaron, abrieron la cajuela y lo que les cupo en la cajuela fue lo que se llevaron. No sabemos qué es todavía hasta que llegue el camión”.
Tras estallar contra el gobierno por el robo de su equipo de audio, Jorge D’Alessio también dio a entender que las autoridades podrían estar coludidas con quienes perpetraron el delito.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!