Desde que se dio a conocer hace 20 años en 'Big Brother', Poncho de Nigris ha estado rodeado de polémicas y escándalos, las cuales lo han mantenido en la vida pública y seguramente lo llevaron a ser elegido para participar en la tercera temporada de 'La Casa de los Famosos'.
Decisión que al parecer fue bien tomada por la producción pues desde el momento en el que fue anunciado como uno de los habitantes ha estado en la boca del público; ya sea porque aceptó que él buscó la forma de ser expulsado de 'MasterChef Celebrity' o por la manera en la que se ha comportado dentro de la casa.
Ahora, nuevamente se encuentra en la boca de los televidentes, debido a que su exdentista lo exhibió y acusó de ser una persona desleal.
Poncho de Nigris dentro de 'La Casa de los Famosos' negó tener carillas dentales, sin embargo, el doctor Benavides lo desmintió y a través de una serie de historias de Instagram narró su experiencia con el influencer.
Te podría interesar
"Los que están en la casa saben que hay cámaras y quieren ganarse el cariño del público, no mostrando las verdaderas personas que son. Andan diciendo que son leales, honestos, fieles, y tú de que 'güey te conozco'", mencionó el médico quien asegura que algunos de los habitantes no son sinceros y están manipulando al público.
El dentista mencionó que la única persona que podría considerarse sincera es Wendy porque no creció dentro del mundo de la farándula como todos los otros habitantes.
¿Qué pasó entre el dentista y Poncho de Nigris?
El experto en carillas de porcelana explicó que sus problemas con Poncho de Nigris iniciaron en 2018, cuando él le puso 10 carillas a cambio de menciones. El influencer habría hecho tres menciones.
"Luego, su esposa quería las carillas gratis, pero no quería 10, quería 20, entonces le dije que gratis no, porque no era Poncho, entonces se fue a otro lugar a que se las pusieran gratis y como forma de pago les dijo 'yo te voy a traer a Poncho', entonces como es su pareja, él dejó a un lado la lealtad con todo el equipo", señaló.
Benavides menciona que todo su equipo trabajó con Poncho, incluso su papá que también es dentista, ayudó a diseñar la sonrisa del regio, por lo que al darse cuenta de que estaba promocionando a otro consultorio, le escribió para pedirle que le pagara las carillas, ya que había roto su contrato.
¿Poncho de Nigris cubrió su deuda con el dentista?
El doctor menciona que él invirtió dinero en pagar a la gente que trabajó con Poncho de Nigris: "Ya si tú te haces algo, y luego vas a otro lugar y dices que ahí te la hiciste, pues esa deshonestidad queda en uno, no pasa nada, pero si el trabajo fue regalado, no puedes hacer eso, entonces voy y le pago al doctor".
Benavides reconoce que sigue molesto porque hasta ahora Poncho de Nigris no ha querido reconocer que ellos le hicieron el trabajo.
"Yo me llevó bien con él y lo apreciaba, porque eso que hizo de no dar mérito a mi trabajo no es de amigos, pero la del problema es la esposa... En la casa dice que es bien honesto, y cuando me pongo a pensar en 'güey estás diciendo mentiras'", señala.
Finalmente, el experto menciona que no recibió ningún pago económico, y el conductor tampoco cumplió con el trato, además, de que en sus podcast incluso lo insultó.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!