Danilo Carrera es un actor de 34 años de edad que comenzó su carrera como protagonista de telenovelas en Televisa con mucho éxito. Uno de sus primeros trabajos fue “Pasión y Poder”, en el año 2015, y desde ahí fue sumando logros.
Hace poco se supo que su mamá sufría de cáncer, por lo que Danilo tomó la difícil decisión de dar por terminada, momentáneamente, su carrera como actor, y mudarse a Miami, donde radica su progenitora, para poder estar con ella en estos momentos tan complicados.
Su último trabajo en la televisora de San Ángel fue en la novela “El amor invencible”, junto a Angelique Boyer, Daniel Elbittar y Marlene Favela, que tuvo gran aceptación de la gente, pues logró romper récords de audiencia que hace tiempo no se veían.
Te podría interesar
Antes de irse, Danilo aseguró que no tenía ninguna oferta laboral en la ciudad estadounidense, por lo que se convirtió en un desempleado más.
Sin embargo parece ser que la suerte del actor ecuatoriano podría estar cambiando, y es que recientemente se presentó como conductor del icónico programa “El Gordo y la Flaca”, que dicho sea de paso, fue donde comenzó su carrera en la televisión.
Danilo estuvo supliendo a Raúl de Molina en uno de los programas de esta semana, y rápidamente comenzaron los rumores sobre si retomaría su carrera como conductor.
Hasta el momento él no ha dicho nada, sobre si podría ser este su nuevo trabajo, o solo estará supliendo constantemente a “El Gordo” en el show estadounidense.