El comunicador Gustavo Adolfo Infante explotó este jueves durante su programa ‘De primera mano’, al grado que hasta lanzó un insulto homofóbico en vivo.
Todo comenzó cuando el periodista de espectáculos abordó un tema de maltrato animal, a saber, el del hombre que aventó a un perrito a un cazo con aceite hirviendo.
Ese acto de crueldad indignó a los habitantes de la República Mexicana, pues el responsable tomó al lomito al salir de una carnicería y no dudó en quitarle la vida al tirarlo al recipiente que estaba al rojo vivo.
Ahora se sabe que el agresor responde a la identidad de Sergio ‘N’, ¡hasta fungía como policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México!
Te podría interesar
Pero su violencia contra el can no fue lo único que hizo el individuo: también amenazó de muerte al propietario del local de carne donde se efectuaron los hechos el pasado domingo.
Afortunadamente, el hombre que mató al perrito de Tecámac ya fue cesado de su cargo, detenido cuando estaba escondido en Coyoacán y ahora está bajo resguardo de las autoridades.
¿Por qué Gustavo Adolfo Infante lanzó un insulto homofóbico?
Esta tarde, durante el programa ‘De primera mano’, el presentador de Imagen Televisión se mostró más que molesto por la forma en la que murió el lomito.
Incluso dio detalles de lo que ocurrió en la audiencia ejercida contra el responsable del asesinato, quien supuestamente se puso a llorar cuando escuchó las acusaciones de boca del juez.
“El expolicía, cuando lo agarran y le leen las acusaciones delante de un juez y le dijeron que es culpable, se puso a llorar: ‘Es que yo no lo quería hacer, no fue mi intención’ (…) Puede pasar hasta 48 años en la cárcel”, dijo el comunicador mexicano en un primer momento.
Al hacer esa mención, Gustavo Adolfo Infante no dudó en arremedar la supuesta conducta del expolicía; no obstante, después se le salió un insulto:
“Una bola de maricones, o sea, maricones en el sentido no de la sexualidad”, precisó en plena emisión del proyecto que conduce vía Imagen TV.
Aunque el periodista trató de matizar su comentario al mencionar que no lo dijo para insultar a la comunidad LGBT+, lo cierto es que ese tipo de palabras han dañado históricamente a las minorías.
Y es que tanto en el pasado como en la actualidad, decirle maricón a alguien tiene un carácter peyorativo cuando no tiene nada de malo o vergonzoso tener una preferencia sexual distinta a lo heteronormado.
Fue así como Gustavo Adolfo Infante explotó por el caso del perrito asesinado en Tecámac, al grado de que lanzó insulto homofóbico en pleno programa en vivo.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!