Atrás quedaron los tiempos donde un actor o actriz solo podía desarrollar su carrera en una sola televisora. Conforme pasa el tiempo, se vuelve bastante común ver a los artistas en diferentes empresas, ya sea TV Azteca, Televisa e incluso Telemundo.
Ese es el caso de Carolina Miranda, una joven que comenzó su carrera en los foros de TV Azteca con tan solo 20 años. La actriz obtuvo su primera oportunidad en la novela “Los Rey”, y después compartió crédito junto a Edith González para el melodrama “Las Bravo”.
Originaria de León, Guanajuato, Carolina contó a la revista People en Español que en un inicio no tenía la intención de ser actriz, pero a los 19 años, cuando se desempeñaba como modelo y conductora, descubrió que algo le faltaba, y decidió meterse a estudiar actuación.
Te podría interesar
A medio curso, fue cuando recibió la oportunidad de hacer casting para la novela de Azteca, y como bien debes sospechar, quedó.
Con el paso del tiempo las puertas se fueron abriendo, y por azares del destino llegó a Telemundo, una de las cadenas televisivas de habla hispana más importantes de Estados Unidos.
Probablemente este fue un parteaguas en su carrera, pues protagonizó una de las novelas más exitosas e importantes de dicha cadena: “Señora Acero 3”. Aquí dio vida a “Vicenta Acero” durante un par de temporadas. Después participó en la serie de Netflix, “Quién mató a Sara”, que se estrenó en el 2021.
Carolina Mirando y su llegada a Televisa
La joven de 32 años ahora quiere hacerse de un lugar en las filas de Televisa. Ella está a punto de estrenar la novela “Tierra de Esperanza”, donde compartirá créditos con Andrés Palacios y Luis Roberto Guzmán, y se estrenará el próximo 12 de junio.
Este melodrama estará en el “prime time” de Televisa, por lo que Carolina llegó por la puerta grande a la televisora de San Ángel.