El regreso a la televisión de Laura Bozzo a través de Imagen Televisión, no ha sido como se esperaba, pues luego de su salida de Televisa se creía que levantaría el rating de la empresa, situación que hasta el momento no ha sucedido.
Esto, debido a que una semana después de que fue presentada en la televisora ubicada en Avenida Universidad, pidió permiso para ingresar a 'La Casa de los Famosos', en Telemundo.
Desde entonces, han surgido muchos rumores sobre la mala relación que tiene con la producción de su programa y los malos números que ha arrojado el proyecto.
Al respecto fue entrevistada en el programa 'Chisme No Like' donde reconoció que su sueño y su intención es volver a ser parte de Telemundo, además de que acusó a Imagen de darle el presupuesto y el equipo de trabajo necesario para realizar un programa como lo fue 'Laura en América'.
Te podría interesar
"No es que tenga un cariño por Telemundo, pero recordemos que cuando yo tuve los peores problemas legales, Telemundo prácticamente enfrentó un gobierno para que yo grabara y no me dio la espalda, porque la mayoría de las televisoras mexicanas a mí me dieron la espalda por tonteras", justificó Laura Bozzo sobre su fidelidad a la empresa estadounidense.
Bozzo afirma que la televisora estadounidense siempre la trató como su familia y reconoció: "Sí es cierto que tengo mi sueño de volver a trabajar a Telemundo, no he tratado mal a los camarógrafos".
La peruana asegura que pese a las propuestas que ha recibido de otras televisoras ella prefiere ser fiel a Telemundo, mientras que Imagen no puede reclamarle nada pues no tiene exclusividad con ellos: "Antes de firmar con Imagen yo les avisé que tenía este compromiso con Telemundo que me cambió la vida".
¿Cuál es el problema de Laura Bozzo con Imagen?
Sobre sus problemas con Imagen comentó que estos iniciaron debido a que aceptó ingresar a ´La Casa de los Famosos' y le quitaron a su equipo de trabajo, que es mucho menor al que tenía en Telemundo y Televisa.
"Yo entré a hacer el talk show, sin equipo de producción, prácticamente sola, yo me había ido al otro lado y le dieron el equipo a Gaby que había estado haciéndolo. Luego empecé a hacerlo y problemas he tenido, sí, porque el concepto mío es distinto a muchos de los que se hacen acá, imagínense, tenía 30 investigadores en Telemundo, 25 en Televisa y aquí cuatro, obviamente para un programa de dos horas es difícil", señaló.
Laura Bozzo asegura que el esfuerzo sólo ha sido de su parte para sacar adelante un programa con poco personal, pus además acusa a Imagen de contratar a los mismos panelistas que Rocío Sánchez Azuara.
"Rocío no lleva casos reales, muchos casos son personificados y lo sé porque cuando yo entré a Imagen me traían muchos casos que yo no podía comprobar, eran panelistas que habían estado con Rocío, se armo como un tráfico de panelistas, en el cual se les pagaba, venían ensayaban y luego hacían el programa... no considero competencia a Rocío", expresó sobre la periodista.
Laura Bozzo finalizó asegurando que ha estado llamando a su equipo de 'Laura en América' para tratar de recuperar el rating, sin embargo lo ve como algo complicado pues: "aquí se prostituyó mi programa, que lástima que lo que hice con mucho esfuerzo en Perú, aquí se prostituyó... En este programa (Que pase Laura) no puedo decirte que esto es real 100% porque con cuatro investigadores es imposible, no puedo hace todo sola".