La maternidad no es una tarea sencilla, y de eso no le quedó ninguna duda a la conductora Natalia Téllez. Ella se convirtió en madre hace poco más de un año luego de dar a luz a su pequeña Emilia, y desde entonces, no ha dejado de presumir algunos hitos de la pequeña.
En el programa “Netas Divinas”, que conduce junto a Galilea Montijo, Consuelo Duval, Daniela Magún y Paola Rojas, Natalia ha expuesto algunas situaciones difíciles que ha vivido desde que es mamá.
En uno de los episodios de dicho programa, la joven se mostró vulnerable y reveló uno de los momentos más complejos por los que ha atravesado, y fue cuando pensó, por un instante, en dejar a su hija recién nacida.
La expresentadora de HOY contó que el primer día de vida de su hija, que había sido particularmente complicado, creyó que no podía más, y consideró irse del país. Ella lo describió como un ataque de pánico, pues incluso llamó a los bancos para ver cuánto dinero tenía en sus cuentas, y así poder escapar.
Te podría interesar
“Me metí a ver cuánto dinero tenía en el banco y de hecho llamé para ver cuánto podía retirar y en un como ataque de pánico pensé en irme (…) dije ‘Antonio (su pareja) es un gran hombre, y va a criar a mi niña con amor y con ternura, y yo no puedo hacer esto’”, expresó Téllez.
“Me metí a ver cuánto dinero tenía en el banco y de hecho llamé para ver cuánto podía retirar y en un como ataque de pánico pensé en irme"
A pesar de la seriedad, sus compañeros se divirtieron con la anécdota, y resaltaron que Natalia es una excelente mamá, pero también evidenciaron que la depresión posparto, es algo por la que muchas mujeres pasan.
¿Qué es la depresión posparto?
La organización Mayo Clinic explicó que la depresión posparto ocurre los primeros días después del parto. Algunos de los síntomas son cambios en el estado de ánimo, llanto sin razón, ansiedad y hasta problemas para dormir.
“La depresión posparto no es un defecto de carácter ni una debilidad. A veces, se trata simplemente de una complicación derivada del parto”, agregaron en su artículo.