El pasado 1 de mayo, la barra de noticieros de TV Azteca presentó cambios en sus noticieros, y pese a que todos los conductores aún siguen siendo parte de la empresa, los equipos se modificaron.
Uno de los cambios que más llamó la atención fue el que sufrió el noticiero de las 8 de la mañana, pues ahora se llama 'Nosotros, Ustedes y Hechos', y es conducido por el matrimonio formado por Roberto Ruiz y Christian Lara.
Hasta el momento, dicho proyecto ha recibido buenos comentarios del público que afirma que les gusta ver a la pareja interactuando frente a las cámaras.
Sin embargo, uno de los cambios que parece que no ha tenido tan buena aceptación es el del noticiero de 'Hechos AM', con Vaitiare Mateos, Otoniel Martínez y Leo Arriaga, que se transmite de 7:00 a 8:00 de la mañana.
Te podría interesar
Y es que en redes sociales, los televidentes acusan que parece que no hay química entre los conductores y algunos más mencionan que hay muchas interrupciones por parte de Vaitiare.
¿Qué dijo la conductora para defenderse de las críticas?
Para defenderse de dichas críticas, Vaitiare tomó sus redes sociales y explicó la razón de su comportamiento frente a cámaras, con sus compañeros.
"Leo algunos comentarios sobre mis interrupciones a Leo Arriaga y Otoniel Martínez en el noticiero. Les digo algo, no es falta de respeto, así son las pláticas con tus amigos, con tu familia. Cuando tocamos temas tan delicados como la inseguridad, la plática se acalora y quiero opinar", escribió Vaitiare Mateos.
La periodista afirmó que la forma de hacer televisión es diferente que hace varios años por lo que tiene derecho a mostrar su sentir con las noticias que emiten.
"¿Ustedes platicando con sus amigos, esperan su turno? Así no es la vida real. La forma de hacer televisión, ha cambiado y nosotros también somos personas que se indignan, que tienen compasión por los demás, nos frustran las noticias que damos. Se trata de dialogar y debatir", escribió.
Los seguidores de la conductora de noticias, mencionaron que creen que a la periodista "se le subió", mientras que otros creen que son los primeros días de los cambios en los noticieros de TV Azteca, por lo que aún se están adaptando.