Desde su despido de 'Venga la Alegría' en octubre del año pasado, William Valdés no había recibido ninguna invitación para volver a aparecer en televisión hasta hace unos días que fue invitado a formar parte de un programa de la competencia, es decir de Televisa Univisión.
William Valdés dejó TV Azteca en medio de especulaciones de que su amistad con Sandra Smester, exdirectora de la empresa del Ajusco, lo había llevado a ser uno de los primeros corridos de la empresa y que recibiría propuestas de Telemundo.
El cubano afirmó que en el matutino de TV Azteca ya no podía crecer y que no tenía la libertad que quería en el programa, y quizá dichas declaraciones lo llevaron a no recibir más propuestas de trabajo, por lo que decidió iniciar su propio podcast.
Sin embargo, la mañana de hoy sorprendió al presentarse en el programa de '¡Siéntese quien pueda!', de Televisa Univision, donde estuvo como invitado.
Te podría interesar
"Gracias por la invitación 'Siéntese quien pueda', me la pasé genial. Gusto volver a ver a Julián Gil y a todo el equipo. Se puso bueno el chisme con el lenguilargo de Lucho Borrego. Se les quiere Univision", escribió.
¡Siéntese quien pueda! es un programa conducido por Julián Gil, en el cual, un grupo de panelistas debate sobre notas y declaraciones que hacen los famosos a los medios de comunicación.
William Valdés ya había trabajado para Univision, sin embargo, él mismo reconoció que debido a su mal comportamiento y sus llegadas tarde fue despedido de la televisora.
¿Qué dijo William Valdés de su salida de 'Venga la Alegría'?
Fue durante una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, que William Valdés fue cuestionado sobre su vida después de 'Venga la Alegría' y señaló: "Mi vida sí cambió, tomé la decisión de regresar a Miami, estoy muy contento, muy feliz, creo que cambió para bien".
"Mi mayor reto, fue que me dejaran trabajar, yo no sé si me voy a meter en pedos, pero fue el dejarme crecer dentro del programa, en mi estadía, yo di un millón de ideas de lo que podía hacer dentro del programa,fue muy difícil que aceptaran esas ideas, nunca las aceptaron", señaló el conductor sobre 'Venga la Alegría'.