Anette Cuburu no es la única conductora de 'Venga la alegría' que ha dicho adiós la matutino, pues ayer por la tarde, Mati Álvarez informó que había tomado la decisión de renunciar a TV Azteca.
La tres veces ganadora de 'Exatlón', dejó durante algunos meses el matutino de fines de semana debido a que se unió al elenco de la última temporada de 'Exatlón All Star', a su regreso de República Dominicana se sinceró con los medios de comunicación y reconoció que aún estaba analizando su posible regreso al programa pues éste había sufrido varios cambios por lo que ya no era lo mismo.
El fin de semana pasado, estuvo de regreso en el programa como invitada especial, tras lo cual tomó la decisión de dar las gracias al proyecto y renunciar a la empresa, según dio a conocer ella misma a través de sus historias de Instagram.
"Mi gente bonita, quiero contarles que hoy fue un gran día porque hice algo que ya quería hacer desde hace mucho tiempo, que obviamente van a cambiar las cosas, pero tomé la decisión correcta, porque me lo dijo mi corazón, y sé que se van a venir nuevos proyectos y nuevas cosas, mucha, muchas cosas muy padres", señaló la atleta.
Te podría interesar
Mati mencionó que habrá muchas cosas diferentes en su vida, pues su plan es viajar y dedicarse tiempo para ella misma: "Y ya, después de ese chisme no más. Y sólo será para eso la reflexión, siempre hagan lo que les dice el corazón".
Mati Álvarez está siguiendo los pasos de compañeros como Aristeo Cázarez y Macky González, quienes tomaron la decisión de dejar la empresa e iniciar proyectos con otras televisoras.
¿Qué dijo Mati Álvarez sobre su posible regreso a TV Azteca?
Previo a ser parte del reality deportivo, la atleta estaba conduciendo el programa 'Venga la Alegría' de fin de semana, el cual desde enero del año pasado ha sufrido varios cambios en su intento por levantar el rating.
En los últimos cinco meses, Alana, Rafa Serdán, Gaby Ramírez, la Bebeshita y Aristeo Cázares quedaron fuera del proyecto, por lo que al ser cuestionada sobre un posible regreso como conductora del matutino, Mati Álvarez se sinceró y reconoció que no era su mayor deseo regresar pues su equipo ya había sido desintegrado.