La noche de ayer martes, Anette Cuburu sorprendió a propios y extraños cuando confirmó su salida del matutino de TV Azteca, Venga la Alegría. Y aunque desde hace tiempo se vienen anunciando ciertos cambios en un intento por subir el rating, pocos esperaban que esto sucediera el día de ayer.
En el comunicado que publicó en sus redes sociales, la conductora señaló que “lo único que tenemos seguro en la vida son los cambios y vienen proyectos nuevos y retos importantes que ya estaba lista para emprender”.
No explicó cuáles serán los nuevos proyectos, o si hubo una razón en particular por la que abandona Venga la Alegría, aunque sí dio entender que seguirá en las filas de TV Azteca, con quien dijo “seguiremos innovando porque somos imparables”.
Esta noticia cayó bien entre los fanáticos del matutino que desde hace mucho tiempo pedían la salida de Anette y otros integrantes como Laura Gi. Uno de ellos fue el expresentador de VLA, Raúl Osorio.
El exconductor ha utilizado su cuenta de Twitter para manifestar su desagrado por la versión actual del matutino en el que estuvo por más de 10 años, e incluso auguró que el rating no subirá pese a los cambios que están haciendo.
Ante esto, luego de que Anette hiciera pública su salida de Venga la Alegría, Raúl no dudó en celebrarlo y escribió lo siguiente:
“Dios escuchó al pueblo, bueno más bien los EJECUTIVOS que también se creen dioses. El pueblo siempre tiene la razón”, fue parte de lo que publicó y agregó que podría pasar el número telefónico del productor, en referencia a que los seguidores deberían decir sus quejas.
No es la primera vez que lanza un polémico comentario de este tipo, pues anteriormente había festejado la salida de Horacio Villalobos, pero reiteró que poco serviría para subir el rating, que cada día es más bajo.