Alana Lliteras no tuvo una buena salida de TV Azteca, ya que al parecer cuando intentó renunciar recibió amenazas por parte de los directivos y le pusieron muchas trabas para que pudiera marcharse. Sin embargo, parece que tomó la mejor decisión al ingresarse a un programa de Telemundo, dado que ahí conoció al amor.
Alana Lliteras formaba parte de Venga la Alegría, versión fin de semana, pero hace pocos meses presentó su renuncia para unirse al elenco de Top Chef VIP. Lamentablemente el proceso de salida no fue como a ella le hubiese gustado.
A finales de enero compartió un video en su cuenta de Instagram para contar que renunció desde 2022, pero todavía para este año ningún directivo le había respondido. Al contrario, todos ignoraban su anuncio.
Ante esto, comenzó a insistir enviándoles mensajes a las personas correspondientes, quienes al parecer la amenazaron y trataron de intimidarla para que nos fuera: “Esto es muy triste porque yo consideraba a Azteca mi casa”.
Te podría interesar
El romance entre Alana Lliteras y Sebas Villalobos
Pese a lo tormentoso que fue, Lliteras no se dejó vencer y continuó en la competencia culinaria. Ahora, después de varias semanas de emisión, la relación con uno de sus compañeros ha ido más allá que una amistad.
El colombiano Sebastián Villalobos y ella han logrado crear una fuerte conexión; son una de las parejitas que la cocina de Telemundo ha dejado como fruto.