Espectáculos

TELEVISIÓN

La joven actriz que quiere seguir los pasos de su familia siendo villana en Televisa

Esta joven actriz está abriéndose paso en Televisa con grandes producciones como "Mujeres asesinas".

Conoce cuál es la actriz que busca ser una reconocida villana. Créditos: Instagram / nicolecuriel
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante los últimos meses hemos visto como nuevas estrellas buscan formar parte de la lista de exitosas actrices y actores que han trabajado en los foros de Televisa. Muchos de ellos son rostros conocidos, pues sus padres son estrellas consagradas, como los hijos de Mayrín Villanueva, Sergio Mayer o de la mismísima Erika Buenfil. 

Entre una de estas nuevas personalidades que ya comenzó a hacer sus pininos en la pantalla chica, en particular en la televisora de San Ángel, se encuentra la joven Nicole Curiel, quien es nieta nada más que del primer actor Andrés García. 

La madre de Nicole es Karla Curiel, y ella afirma que el padre de la joven es Leonel García, no obstante, este nunca la ha reconocido, e incluso ha dicho que tiene pruebas que respaldan sus dichos. 

Pese a esto, la joven sigue recalcando que su padre es Leonel, aunque en una entrevista con el reportero Edén Dorantes, reveló que no tiene relación con nadie de su familia paterna. 

El trabajo de Nicole Curiel 

A sus cortos 21 años, Nicole ya se posiciona como una de las estrellas juveniles de favoritas de Televisa, pues ha logrado participar en importantes producciones como “La Herencia”; “Mujeres asesinas” y “Mi camino es amarte”. 

La artista afirmó a Dorantes que actualmente está en negociaciones para un nuevo proyecto, pero no quiso dar más detalles debido a que aún nada está asegurado. 

“Ahorita estamos acordando el nuevo proyecto, más o menos, apenas en casting. Aún no te puedo decir cuál es porque no está nada confirmado, pero feliz de haber estado en producciones y con productores tan grandes”, afirmó.

Nicole estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, y hoy en día uno de sus mayores sueños es poder lograr un antagónico “en forma”, es decir, que no solo sea de la trama juvenil.